“Excelente pasta”
Opinión sobre: Don Salvatore

Don Salvatore
Clasificado como N.º 366 de 4.113 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Nos introdujo una nueva forma de degustar la comida italiana. Recibimos los productos desde su punto de origen. Agradecemos su visita. Les deseamos que pasen aquí largas horas degustando nuestras especialidades en comida y bebidas. Tómese usted el tiempo para pedir su plato, nuestra casa es muy servicial y rápida, estas son unas de nuestras cualidades. Tómese el tiempo necesario y páselo con nosotros, haremos que su atmósfera cotidiana cambie. Don Salvatore pone a su disposición varios salones con un total de 250 plazas y zonas privadas, donde celebrar acontecimientos familiares, reuniones de trabajo o cualquier tipo de evento con la seguridad de quedar totalmente satisfecho. Don Salvatore está totalmente reformado, en él disfrutará de una decoración acogedora y de una atmósfera que no olvidara fácilmente, disfrute con nosotros.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Cocina italiana excepcional. Servicio amable y profesional, si te atiende Aurelio te explicará con detalle las especialidades y los platos fuera de carta.El ticket por encima de la media, pero acorde con la calidad en general.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a FernandoAl
Comunicacion_Mkt, Director General en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Fernando.

Nos emociona mucho leer estas palabras tan buenas que nos dedicas. Estamos muy contentos que tu experiencia con nosotros haya sido tan agradable y que estés tan contento con nuestro servicio y trabajadores. ¡Se lo haremos llegar!

Esperamos volver a verte de nuevo pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (666)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

100 % recomendable, mejor restaurante italiano de Valencia! Mejor bienvevida, mejor terraza, muy buena ubicación...

Agradécele a hellenmayor25

Buenos días Hellen.

¡Muchísimas gracias por las palabras que nos dedicas! Y gracias también por pasarte para escribirnos una opinión. Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que te volvamos a ver.

Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato profesional
Calidad INMEJORABLE
30€/pax
⭐️ 5/5
Ubicado en la zona de Cánovas y con muchos años de experiencia, este local especializado en comida italiana nunca falla.
Enhorabuena a Jonhy y su equipo por el maravilloso trabajo que hacen.
⚠️ Recomendable reservar con antelación.

1  Agradécele a mylittleworld1
Comunicacion_Mkt, Director General en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola "My Littel World",

Agradecemos muchísimo tu opinión y la máxima valoración que nos has dado. Para nosotros es importante que nuestros clientes compartan su experiencia con otros usuarios. Vemos que has disfrutado tanto de la atención recibida como de la calidad de nuestros productos.

Ese "Enhorabuena a Jonhy y su equipo por el maravilloso trabajo que hacen", nos encanta!!

Muchas gracias por la recomendación que realizas. Esperamos seguir viéndote a menudo por nuestro local. Saludos!!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

La comida está muy buena, pero nos llevamos una decepción cuando pedimos la carta de alérgenos Y NO TENÍAN! Es inaceptable no tener una! Sobre todo cuando están obligados por ley. Tampoco les vimos muy preocupados por lamentar la situación..

2  Agradécele a Trice G
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola Trice G,

Sentimos leer esta opinión, ya que si que contamos con la carta de alérgenos, pero está a parte y no tenemos ningún problema en sacarla en caso de que nos la hubieras solicitado directamente.

Como en el momento nos preguntaste acerca de los alérgenos del plato en cuestión, directamente te contestamos sin ver la necesidad de sacar la carta específica, ya que considerábamos que habíamos resuelto tu pregunta.

Esperamos volver a verte en otra ocasión y que disfrutes de la experiencia que ofrecemos en Don Salvatore. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos.

Saludos!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano , muy buena la pasta, recomendable Los raviolis de rabo de toro para chuparse los dedos.
Y lo mejor es q la cocina no cierra .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jorjuse

Hola "jorjuse",

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. como bien dices nuestra cocina no cierra para que siempre podáis disfrutar de nuestro restaurante aunque no tengáis clara la hora ala que podéis venir a comer.

Esperamos volver a verte de nuevo.

Un saludo.