“UNA MALA PESADILLA”

Clasificado como N.º 32 de 4.147 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 19 - US$ 100
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante fusión de cocina de mercado con base de cocina tradicional. Nuestra intención es ofrecer producto de calidad a un precio ajustado. En cada plato intentamos transmitir nuestra implicación y nuestro esfuerzo en cuidar cada detalle.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

He esperado un mes para digerir el mal trago que nos hicieron pasar en este restaurante de Valencia, que, según tengo entendido, regenta una ganadora de concurso de TV.
El sitio está bien situado en el centro de Valencia, la decoración agradable..el recibimiento cordial, elegimos el menú degustación que se divide en 4 actos, como el teatro.
Los entrantes, Acto I ,servidos bien, aunque un poco sosos, aquello prometía.
Acto II un steck tartar de pato y un Ceviche de fresa y ensalada fermentada, no aportaron nada un sabor muy cítrico pero muy escaso....
Empieza la pesadilla....Acto III, mas de 25 minutos de espera para que llegue el ravioli de cordero lechal, llega frio a la mesa, lo decimos al camarero, nos lo retiran y al momento nos lo vuelven a poner en la mesa y nos dicen que ese plato se toma así, reclamamos que un plato que ha sido retirado de la mesa no nos lo pueden volver a poner (el mismo plato que nos habían retirado) otros diez minutos de espera y por fin un Ravioli caliente, mal servido, con malas caras y una bronca por parte de la chef..a partir de ese momento todo fue de mal en peor, malas caras, tiempo de espera que exasperaba, para un menú degustación caro (180 euros, tres personas) y que no aporta ninguna originalidad.
En definitiva nunca he visto una falta mayor de respeto al cliente y que, por quejarte, la misma chef "mediática" salga a abroncarte, lamentable.
No lo recomiendo

10  Agradécele a JuanPedroMorena

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante experiencia de sabores. Platos con presentación exquisita
, texturas, aromas, productos. Si vas lo entenderás. Encantados con el lugar y con Raquel, llena de energía y simpatía. Enhorabuena!!!

2  Agradécele a Sebas_Manena
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Estuvimos un viernes para cenar con unos amigos, el menú es cerrado y el precio está en una franja de precios ideal para iniciarse en este tipo de experiencias.
El local es muy correcto y el ambiente me pareció muy agradable, sin excesivas rimbombancias (cosa que agradezco) pero acorde a las expectativas.

El personal es muy agradable, en algunos platos no estaban muy puestos con la explicación, pero el servicio era correcto a la hora de quitar y poner platos; la única pega que pondría es que entre platos a veces había un pelín más de tiempo de lo deseado.

La comida en general estaba muy buena y era de alto nivel, la cantidad suficiente aunque no llegas a estar hinchado porque la elaboración es de calidad y sin grasas ni aceites excesivos.
Algunos platos nos gustaron más que otros, por ejemplo el black salmon y el solomillo, que estaban espectaculares.
Raquel tuvo el detalle de pasarse por las mesas para preguntar, algo que es de agradecer. Espero que siga en esta línea y siga cosechando éxitos.
En resumen, una buena experiencia.

2  Agradécele a Lucas M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Teníamos mucha ilusión de ir al restaurante de Rakel, cenamos en zona barra donde se podía ver como se ejecutaban los platos y ver un poco el espectáculo, todo muy bien coordinado la verdad, los platos que pedimos cumplieron muy bien con lo que queríamos. Pedimos Croqueta de sepia sucia, empanadilla mar y montaña, noodles de rabo de toro y black salmón, todo muy pero que muy bueno, lo único, que creo que pedimos demasiado y no llegamos a los postres, pienso que nos lo tendría que haber informado, los noodles para la cena son demasiado contundentes, pero bueno no pasa nada,y por poner alguna pega, la poca profesionalidad de la chica que nos atendía, no sabia si tenia prisa o poca experiencia, pero tenia mucha manía de quitarnos los platos antes de terminarlos, no entendíamos el porque, en un sitio como este y tanta rapidez. Pero en resumen una gran velada que cumplió nuestras expectativas, volveremos.

Agradécele a Pablocarla
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana cenando en la barra del restaurante Karak. Tienen una buena carta y una buena elaboración. El precio acorde con la calidad de los productos. Muy recomendable el black salmón y panceta japo. La única pega... el servicio, nos tocó una camarera que se empeñó en retirarnos los platos antes de acabárnoslo, tenia muy poca experiencia, suerte que la otra camarera iba tapando los errores de la primera

Agradécele a Sandra M