“Falta comida”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 100
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: El Mercat
Descripción: Restaurante fusión de cocina de mercado con base de cocina tradicional. Nuestra intención es ofrecer producto de calidad a un precio ajustado. En cada plato intentamos transmitir nuestra implicación y nuestro esfuerzo en cuidar cada detalle.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

En general ESTÁ TODO MUY BUENO, pero da la sensación como que los platos son muy artificiales, como que está preparado de semanas antes y es llegar y servir. Además las raciones son extremadamente escasas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a p3dry47
RaquelKA, Director General en Karak, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Gracias por tomarte la molestia de expresar tu opinión dos meses después de tu visita
Preparado desde hace semanas? lo único que hace esto es fastidiar a un equipo que lo único que intenta es ofrecer comida sin químicos, intentando liberar de lácteos, gluten, etc, verduras de nuestro propio huerto ecológico y luchando por hacer un proyecto diferente y propio. Y ,lo consideras artificial?
Lo siento amig@ pero aqui te equivocas.

Javier

Escribir una opiniónOpiniones (986)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Hacia tiempo que mi boca no disfrutaba tanto de los sabores mediterráneos. He disfrutado de cada bocado. Excelente servicio y super atentos. Se nota la buena vibracion del local hace que te sientas en casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a sandragP5748FW
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el 28 de febrero. Solíamos ir a cenar al anterior local porque nos encantaba su comida, y ésta era la primera vez que habíamos reservado para conocer el nuevo restaurante. Pedimos el menú Gran Ciervo y la verdad nos decepcionó un poco. La comida estaba buena pero nos pareció muy escasa (y estamos acostumbrados a cenar en restaurantes de este tipo). El pan nos resultó insípido. Como positivo los postres nos gustaron mucho, y la ambientación del local y el trato del personal impecables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Elena M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Esperábamos más de la visita al Karak. En lo negativo: la sala,platos con mucho sabor pero que no dicen nada y no resaltan ningún ingrediente. Positivo: la caja de entrantes, el salmón con arroz y 1° postre de manzana y plátano a la cal. Un 10 para esos platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jomar2108
RaquelKA, Propietario en Karak, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Y mi pregunta es, Que más quieres que te digan ? Son sabrosos como bien dices y por lo visto equilibrados ( ya que como bien dices están todos los ingredientes y ninguno resalta sobre el otro= equilibrio) La sala negativa ? Este punto debería explicarse un poco más ya que no se entiende y por lo tanto no nos das opción de mejora.No entendemos que más quieres que te cuenten los platos además de su sabor, composición vajilla y cuberteria acorde, además del concepto CAL que acompaña el MENÚ . LA SALA: buen servicio, una sala sencilla, elegante y limpia y el precio de los más competitivos, querer más es abusar del buen hacer que nos caracteriza y no entender o no ser usuario de este tipo de Gastronomia, esto sería lo único que explica este comentario y el de tu pareja haciendo referencia al precio.
Atentamente Karak

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Muy recomendable, platos muy bien elaborados, magnifica carta de vinos, ningún pero .... fue una comida familiar y todos los asistentes salimos encantados, seguro que volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lisardo M