Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni mascarilla ni jabón”
Opinión sobre: Restaurante La Maruja

Restaurante La Maruja
Clasificado como N.º 3.493 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

En plena fase 1 sirven con la mascarilla en el cuello, en el baño no hay jabón y muy sucio, no volveremos, lo sentí como una falta de respeto hacia el cliente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Majorf86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
342esterg, Propietario en Restaurante La Maruja, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Llevamos desde el primer día de fase uno, cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad. Tenemos geles, higienizantes, desinfección de ozono por la noche y por supuesto mascarillas, además de 3 metros y medio de separación entre mesas, casi el doble de lo recomendado por sanidad. Debe confundirse de local.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribir una opiniónOpiniones (169)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 169 opiniones

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde de domingo, la terraza llena, eramos 10 personas, tuvimos que esperar lo normal 10 min hasta que nos atendio el unico camarero quf habia, por cierto bastante simpatico y agradable, algo que hoy en dia es dificil de encontrar. Nos pedimos bravas, bocadillos varios, unas cazuelas, tardaron lo que se tarda en hacer todo muy bueno, el precio pues lo que marcaba la carta. Muy correcto y el poco personal que habia, para tal local muy agradables y atentos. Por cierto lo primero que hicieron fue la comida de los niños, volveremos si sigue elmismo camarero y cocinera!! 10 puntos para ellos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sANTI187503
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
342esterg, Dueño en Restaurante La Maruja, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tiene pésimos servicio sanitarios, las puertas no cierran, no tiene papel, nl tiene secador de manos funcionando, de hecho el que había, colgaba de un tornillo a punto de causar un accidente, además de ser usado de bodega.
Al mencionar esto a la encargada dijo que lo sabia y que estaba ocupada.
La comida cara, muy cara para la calidad, las papas bravas exudaban aceite y eran una desconocida versión de papas bravas, delgadas y blandas como remojadas, la cerveza no estaba helada.
Lo único rescatable la simpatía de la mesera.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a AlfonsoAlsur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
342esterg, Gerente en Restaurante La Maruja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado cliente, no suelen estar los baños desatendidos, a no ser que por un golpe de trabajo no pare de entrar gente y se ensucien demasiado. Disculpe la contrariedad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

A las 16.30 de un domingo tardan 20min en atendernos y no solo con eso nos dicen que a esa hora ya no tienen cafés... Si me dices que van a cerrar lo acepto... Pero estaba lleno de gente comiendo, no creo que cueste mucho poner un café.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Iecoho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
342esterg, Gerente en Restaurante La Maruja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Buenos días, somos una cafetería, nunca jamas dejamos de servir café. Este día en concreto, no funcionaba bien el molinillo y dosificaba mal la cantidad de café, intentamos seguir haciendo cafés pero salían aguados y tuvimos que dejar de servir café hasta el lunes que nos lo repararon. Disculpe la contrariedad, pero por favor no nos califique como un local que cuando tiene gente no sirve café, no es nuestro caso.
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local frente a las bellas Torres de Serrans la vista impresionante, tienen opción de desayuno 2,5€) almuerzo (4€) con bebida, bocata buenísimo y café, cervezas internacionales, menú económico y más cosas. Atención amable
Local un poco destartalado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pasifaeman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
342esterg, Gerente en Restaurante La Maruja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Muy amable por dejarnos su comentarío, nos alegra que le complaciesen nuestros productos.
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Restaurante La Maruja también vieron

Valencia, Provincia de Valencia
Valencia, Provincia de Valencia
 
Valencia, Provincia de Valencia
Valencia, Provincia de Valencia
 

¿Estuviste en Restaurante La Maruja? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil