“Mediocre”

La Casa Del Tapeo
Clasificado como N.º 83 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tapeo no ha estado a la altura de lo esperado, las croquetas no valían nada, las dejamos. Si no cambian no merece ir

Agradécele a Joaquin C
LA_CASA_DEL_TAPEO, Dpto. Comunicación en La Casa Del Tapeo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola "Joaquin C"

Sentimos mucho que nos estuviéramos a la altura de lo que esperabas.

Te pedimos disculpas y anotamos tus observaciones para mejorar el servicio.

Un saludo

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos ido varias veces con motivos diferentes, celebración del 65 cumpleaños de mi marido, cumpleaños de mis nietos, escapadas para comer con mi hermana y mi cuñado. Siempre disfrutando de unos platos deliciosos y variados, tanto para los pequeños como para los grandes. El servicio bastante puntual y muy correcto. La verdad es que siempre acabamos satisfechos y lo pasamos muy bien!! El precio está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. Esperamos volver pronto!!!

Agradécele a 61agustinah

Hola "61agustinah"

Muchísimas gracias por la valoración y por tu comentario.

Vemos que era una auténtica seguidora de La Casa del Tapeo.

No tardes en volver

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pedí el salpicón
de primero y lenguado de segundo, la crema Valenciana de postre....todo buenísimo.El servicio rápido y las camareras muy amables.

Agradécele a Mapi G

Hola "Mapi G"

Muchas gracias por la valoración y por el tiempo empleado.

Hiciste muy buenas elecciones. Vuelve pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanta este restaurante, suelo ir de vez en cuando, con mi marido, con familia o con amigos. Los menús son muy variados y deliciosos, también se pueden pedir tapas. La relación calidad precio está muy bien.
La atención genial y el local muy elegante. Soy de un pueblo de Valencia, pero cada vez que tengo la oportunidad, vamos a La Casa del Tapeo.

Agradécele a MariaLuisaYoa

Hola "MariaLuisaYoa"

Muchas gracias por el comentario y por el tiempo empleado.Es un honor tener clientes tan fieles como tu, María Luisa.

Esperamos que vuelvas pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena , bien servida cada plato en su momento , muy simpáticos y todo genial calidad precio

Agradécele a Alvaro L

Hola "Alvaro L"

Muchas gracias por la valoración y por el comentario.

Volved siempre que queráis