“Buena Calidad y Servicio”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 20 de 4.053 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 50
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve con mi mujer para Cenar y el trato del camarero Dario fue excelente. Nos recomendo varios platos y la calidad era muy buena. Estubimos muy agusto. Al día siguiente antes de marcharnos de Valencia volvimos a comer y asi probar otros platos y nos encantó. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Visitante7777
Escribir una opiniónOpiniones (8.723)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Buen trato, Anna nos trató estupendamente. La comida estaba todo rico. El lugar acogedor y en el centro de Valencia. Volveremos.

Agradécele a Paural83
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pero cuando se consigue se disfruta de una buena comida italiana
Empezando por el aperitivo, luego una de sus excelentes pizzas y ya al final un rico postre

Agradécele a Rosa Maria A
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos paseado por el barrio Carmen .Y nos apetecía comer una pizza y nos hemos deci6por San Tomaso ya que es un Italian y las pizzas tiene que estar buenas.somo de no comer mucho y encima hemos tenido poca hambre .Queríamos una paella para compartir solo. Al momento de pedir resulta que nos dice una chica bajita morena ,que no se puede solo una cosa pedir ,y que se va hablar con el jefe si nos deja solo una pizza .vino y nos dijo "que si " pero el Jefe dijo que con obligación de pedir luego un postre..
Lo hemos aceptado de esa manera .
Me parece horrible esa cosa en este sitio..
Al final nos hemos pedido un chescake que era una pasada ....
Lo recomiendo ....
El servicio lento y sin alegría
Triste y lentos
Aconsejo :Mejorar el servicio ya que es famoso.

Agradécele a roxanar293
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Esutpendo restaurante italiano, con encanto. Situado cerca de la Catedral de Valencia, en el barrio de la Seu. Ambiente acogedor y trato genial. Los camareros son italianos, te transportas a las tratorias de Italia.
Fuimos en familia(mi marido y mis dos hijas ) , todos los platos buenísimos, la pasta excelente y las salsas que la acompañan muy buenas, probamos de todos los platos y todo muy bueno.
Gracias a Anna por la atención recibido, nos dejamos aconsejar por ella y fue un acierto.

Agradécele a elena504