“Que ganas tenia de volver”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 22 de 4.119 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ganas tenia de volver a mi rincón italiano de valencia , como siempre trato exquisito , y ahora con todas las medidas de seguridad para q disfrutes la terraza como siempre .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jos_vicentem2016
Escribir una opiniónOpiniones (8.850)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Tanto la comida como la cerveza italiana que pedimos estaban muy buenas. Especialmente recomendable los fiochi de pera y queso. La única pega fue que el tiramisú estaba un poco congelado cuando nos lo sirvieron. El servicio fue excelente y la relación calidad-precio también. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carme P
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

Estuve con mi mujer para Cenar y el trato del camarero Dario fue excelente. Nos recomendo varios platos y la calidad era muy buena. Estubimos muy agusto. Al día siguiente antes de marcharnos de Valencia volvimos a comer y asi probar otros platos y nos encantó. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Visitante7777
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Buen trato, Anna nos trató estupendamente. La comida estaba todo rico. El lugar acogedor y en el centro de Valencia. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Paural83
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pero cuando se consigue se disfruta de una buena comida italiana
Empezando por el aperitivo, luego una de sus excelentes pizzas y ya al final un rico postre

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rosa Maria A