“El mejor restaurante Italiano en valencia sin dudarlo!!!!”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 22 de 4.119 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho encanto en el centro de valencia.Volvimos a reservar y volvimos a quedar encantados.Los spritzs del comienzo son una pasada,la tabla de fiambres, la burrata y que decir de la pasta,los platos de pasta son insuperables, toda la carta en si es elaborada con productos de primera calidad.
Tuvimos la gran suerte de que nos atendiera Michele,agradecer su amabilidad y atención. Siempre un gran acierto, nos vemos pronto chicos formáis un gran equipo.

Agradécele a pleckito21
Escribir una opiniónOpiniones (8.845)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante y ahora que estamos en Fase 1 decidimos comprar para llevar y comer con casa porque ahora hacen delivery! La pizza llego perfecta y calentita, estaba súper buena y el vino increíble.

Agradécele a sarahgrao
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hemos estado varias veces en este restaurante, y nunca decepciona, la calidad de la comida es increíble y la relación calidad precio es verdaderamente sorprendente, siempre que vamos quedamos encantados. Además de la buena ubicación que tiene, el servicio es siempre maravilloso. En esta ocasión nos atendió Lucia, encantadora y simpatiquísima, un 10!!. Además toman todas la precauciones necesarias con el tema del COVID, se puede ir a cenar perfectamente sin correr ningún riesgo. Sin duda una vez más, volveremos.

Agradécele a noebf93
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ganas teníamos de volver a comer en nuestro restaurante favorito después de tanto tiempo confinados,como siempre todo espectacular,la gente,la comida,el lugar como si estuvieras en Italia y sobre todo el trato que siempre dais,muy atentos,muchas gracias Michele por todo,volvemos pronto !!

Agradécele a evayjq
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante unico, magico en el centro de valencia, su precio para todos los bolsillos, el trato de lucia que nos atendio en la noche del 22 de mayo ha sido increíble, el encargado Michelle nos recomendo con muchisimo acierto un vino espectacular italiano tinto Cros Frappato. Cenamos una tabla super completa de giambres y quesos tipicos italianos y una calzone y de postre un tiramisu casero que acabo de redondear una noche mágica. Si estais buscando el placer de la gastronomía italiania en todo su esplendor sin salir de valencia sin duda este es vuestro sitio os sentiréis como en la propia Roma.

2  Agradécele a 110asunb