“Increible!!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos a cenar con mi pareja fue genial, los camareros super amables y atentos nos hicieron sentir super bien en especial David muy agradable. La comida la mejor. muchas gracias por su servicio ha sido una experiencia que queremos repetir sin duda.

Agradécele a ale656n
Escribir una opiniónOpiniones (8.850)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Comida italiana de verdad !!! Trato y servicio espectacular !! Un restaurante italiano en el corazón de Valencia , productos de origen en un lugar acogedor !

Agradécele a mentaonline
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La comida deliciosa, el ambiente bellisimo y el servicio excelente. Fue una buenisima decision comer en San Tommaso; definitivamente regresare a probar mas deliciosos platillos y bebidas. Anna nos dio un excelente servicio y es muy amable, pues nuestra experiencia fue exquisita y maravillosa. Gracias!

Agradécele a 488ivetten
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho encanto en el centro de valencia.Volvimos a reservar y volvimos a quedar encantados.Los spritzs del comienzo son una pasada,la tabla de fiambres, la burrata y que decir de la pasta,los platos de pasta son insuperables, toda la carta en si es elaborada con productos de primera calidad.
Tuvimos la gran suerte de que nos atendiera Michele,agradecer su amabilidad y atención. Siempre un gran acierto, nos vemos pronto chicos formáis un gran equipo.

Agradécele a pleckito21
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante y ahora que estamos en Fase 1 decidimos comprar para llevar y comer con casa porque ahora hacen delivery! La pizza llego perfecta y calentita, estaba súper buena y el vino increíble.

Agradécele a sarahgrao