“Cocina italiana de verdad.”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 20 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nos dejamos aconsejar por Anna y fue todo un acierto. Pasta exquisita, trato inmejorable. Repetiremos 1000%.
Gracias por el gran servicio.

Agradécele a Yolanda V
Escribir una opiniónOpiniones (8.922)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fuimos en la reapertura post pandemia y todo perfecto. Medidas de seguridad al 100%, distancia e higiene. La comida, como siempre, excepcional. Si eres amante de la pasta italiana no hay mejor sitio en toda valencia. Sin duda, mi restaurante preferido. Calidad, cantidad y buen precio.

Agradécele a Clara_Alcover
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, por lo menos para mi. Su ubicación tiene encanto por estar en el casco antiguo, su decoración es especial, el local por dentro con pinturas y lámparas preciosas y la terraza con hortensias en flor.
La comida está buenísima, la pasta fresca es siempre un acierto y la tarta de queso es simplemente la mejor.
Nos atendió una chica llamada Anna que de verdad no perdió la sonrisa y el buen trato en toda nuestra estancia, se preocupó en aconsejarnos en todo y en que no nos faltara de nada. Muy muy amable y educada y muy sonriente, se agradece. Un 10 para el lugar por el entorno, un 10 para la cocina y cocineros y un 10 para la camarera.
Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a cristinabT8788FB
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Todo buenísimo como siempre y cumpliendo con las medidas de seguridad frente al COVID.
Gracias Anna y Lucía por la atención.
Volveremos.

Agradécele a claraaI142KC
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Por fin después de la cuarentena hemos decidido volver a nuestro restaurante italiano favorito de la ciudad, esta vez para celebrar el cumpleaños de mi pareja.

Como siempre la comida buenísima y el trato de nuestras camareras Lucía y Antonella genial, teniendo el detalle de cantar cumpleaños feliz y poner una velita en la tarta.

Gracias por todo!

Agradécele a Artomo