“Comida”

Clasificado como N.º 325 de 4.119 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 28 - US$ 51
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Modesto restaurante en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Antiguo chiringuito de la epoca de los 60-80 que se ha esforzado por preservar la gastronomía típica valenciana tal como la hacían nuestros abuelos.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vivimos a comer porqué nos llamo la atención una carta que tenían alli con una tabla que se llama "mar y tierra" y la verdad que fue todo un acierto, nos atendieron bien la comida estaba fenomenal y el precio muy bueno para los productos que ofrecen, sin duda volveremos mi pareja y yo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cachorrin94
ValenciaCasaIsabel, Marketing en Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario.
Para nosotros, después de tanto tiempo, es una inmensa alegría volver a dar servicio con todas las medidas sanitarias y de prevención para que todos nuestros visitantes se sientan seguros. Nos alegra comprobar su alta valoración de nuestra comida y servicio prestado y comentarles que en su comentario se despidieran con la intención de volver, es lo que más nos anima a seguir trabajando.

Escribir una opiniónOpiniones (1.079)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Comida de calidad,el arroz a banda estaba delicioso,y el trato del empleado Antonio fue de 10,volveremos

Agradécele a 6sabinaa
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Comimos la paella valenciana y unas papas bravas de entrada. La comida muy abundante y nos atendio antonio que fue realmente encantador. Lo recomiendo totalmente!!!!

1  Agradécele a florf247
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Estuvimos comiendo, el servicio muy bueno, la comida exquisita, todo muy fresco, destacar a Laura quien nos atendió, muy atenta y amable

2  Agradécele a 484mar_aj
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Imposible mejor combinacion de excelente atencion con platos deliciosos! El camarero Antonio muy amable y dispuesto. Nuestra primera visita en Valencia y sin dudas repetiremos este lugar.

1  Agradécele a Fmiglesias
ValenciaCasaIsabel, Otros en Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias Francisco por su comentario.
Sin lugar a dudas, nuestros esfuerzos en que nuestros visitantes reciban un buen trato y una buena aceptacion de nuestra oferta gastronomica, siempre van dirigidos a que se vayan con una buena impresion y si conseguimos que piensen en volver nos da muchisima satisfaccion.