“Muy bueno”

Clasificado como N.º 4 de 127 Café y té en Valencia
Opciones: Desayuno
Barrio: El Pla del Remei
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno y muy buen licuado. Mi mujer se pidió un batido de kinder y también buenísimo. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PayoGourmet
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Sitio agradable, carta variada y muy buen café! Debido a la situación actual ya no hacen Menús pero, sigue estando igual de bueno todo! El personal muy amable. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Eliane D
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es bastante malo pero la comida es buena y el precio también. La carta es extensa y todo lo que he probado esta bueno, no excepcional pero si muy rico. Me gusta la variedad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 483martan
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Difícil encontrar un café tan bien hecho, nunca defrauda, como siempre los mejores cafés de Valencia, gracias Jano!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inaceptable. Además del retraso en atendernos y en hacer dos tostadas, nos la sirven así!!!
Quemada no, lo siguiente. 4,80 pavos de tostada. Inaceptable!!! Ya no volveremos.
P.D. Personal incompetente y poco. Es una pena porque la idea del sitio es chula! Jamas volveremos, buscaremos otro sitio cercano que nos hará tostadas decentes, por lo menos no quemadas!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a mrsanna18