“Caro y mal atendido”

Tinto de verano 4,50€
Tercio de cerveza en botellín 3,50€
Doble de cerveza 3€
Platito de olivas 2,80€

Desde luego no estás pagando la calidad ni la atención personalizada (la camarera tardó una eternidad en atendernos, sin carta, teniendo el local casi vacío; además no se acercó ni una sola vez durante el tiempo que estuvimos allí).

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ferran1311
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Los camareros burlando a la gente.
Que verguenza.
Tan maleducado.
No va allí. Hay muchos más lugares en Valencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daarnaast
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Te pides un doble 3€, para descubrir el local y no te ponen ni unos cacaos, dios le da pan al que no tiene dientes, no vengo mas.esto es Valencia. Saludos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a albertoni30
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exagerado precio por un desayuno encima de pan de molde blando. Desaconsejable al 100%.
Calidad mediocre en una buena ubicación de lo que se aprovechan.
Este tipo de comercios son de ir un día y nunca volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a govicente
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

El pasado 6 de octubre de 2019 paseando y visitando la plaza de la virgen se me ocurre sentarme en el llamado horchatería heladería el micalet a tomar una cerveza y cuál es mi sorpresa cuando me traes la cuenta de 7 € me parece abusivo un robo y encima tener que esperar casi 20 minutos aquí un camarero me tomaré nota al final me toca levantarme y entrar dentro de local y preguntar que si alguien por favor voy a salir a tomar nota... Vamos recogiendo a todos los valencianos que no vayáis mal servicio y encima es muy caro

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alfonsocule