“La comida es máxima calidad”
Opinión sobre: Aoyama

Aoyama
Clasificado como N.º 820 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Hice un pedido a domicilio el otro día y me quedé sorprendido por la calidad.
Todo estaba buenísimo, de hecho voy a pedir esta semana también.
También me gustó el detalle del que me lo trajo, mantenía todas las medidas de higiene necesarias para estos días.
Gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tukarmat
Escribir una opiniónOpiniones (521)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hemos estado en varias ocasiones, tanto entre semana como el fin de semana, todas ellas para comer. El menú de fin de semana nos gusta mucho más, aunque también es más caro, pero tiene muchas más opciones, y están ricas. No vas a probar el mejor sushi del mundo, pero relación calidad-precio no está nada mal. Seguramente volvamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado, y ha sido un acierto!! Un servicio rápido y amable! El sushi muy Rico. Todo buenísimo!! Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 524delfif
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Creía que no me gustaba el sushi hasta que lo probé aquí... Me encanta porque hay una gran variedad de comidas y la carta va mucho mas allá de solo sushi. Es ya una obsesión para mí este restaurante, y voy mínimo 1 vez al mes. MUY RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a andriuscarceller99
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de leer tanta opinión negativa decidí darle una oportunidad y me sorprendió gratamente.
El menú nocturno cuesta 19'90€ sin bebida. Es buffet y hay una amplia variedad de platos. Los platos eran correctos y estaba todo muy bueno.
No me importaria volver!

Fecha de la visita: febrero de 2020