1.162 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran Simples y correctas la atención en recepción muy amables ,
la única pega es que no hay manera de comer nada cuando la cafetería está cerrada y el desayuno es escaso y lento
Nada más ............................... ............

Agradécele a Ana P
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana P,
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su comentario. Lamentamos si el servicio de desayuno no ha estado a la altura de sus expectativas, lo tendremos en cuenta para posibles cambios futuros.
Cateina

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones, habitaciones con buen tamaño, limpio y cómodo. Es una buena opción aunque no esté en el centro ya que hay unos 10-15 minutos andando a las torres Quart. El restaurante del hotel tiene muy buenas opciones de desayuno.

Agradécele a MikelBarrioM

Estimado MikelBarrioM,
le agradecemos su comentario, estamos seguro que será muy util a los futuros viajeros.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en otra ocasión.
Caterina

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el hotel muy bien,la atencion muy buena y la habitacion perfecta,para volver a repetir,nos fuimos muy satisfechos,lastima que solo era muy poquito,a ver si para la proxima vez estamos mas tiempo,un saludo

Consejo sobre las habitaciones: estan muy limpias y muy comoda
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fallerete
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado fallerete,
muchísimas gracias por su coemtario! os encanta saber que volverán a visitarnos, les esperamos!
Saludos Cordiales
Caterina

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excelente, muy limpió, moderno, cómodo y con todo lo necesario para pasar una estancia magnífica.
Las habitaciones son muy amplias, y la ubicación es perfecta. La única pega es que no disponga de parking, aunque en la zona se puede aparcar gratis y sueles encontrar sitio.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nac40

Buenas tardes Nac40
En primer lugar agradecer la confianza que ha depositado en nosotros, nos encanta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que nos elija nuevamente siempre que vuelva a Valencia.
Caterina - Hotel Kramer manager-

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado frente a un centro comercial, las habitaciones espaciosas y limpias, la cafeteria bien surtida.
El personal te atiende con trato excelente.
Por poner alguna pega si vas en coche es complicado aparcar en la zona.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Angel C

Estimado Angel C,
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su comentario. Nos alegra saber que nuestro equipo y nuestros servicios fueron de su agrado y esperamos vuelva a visitarnos en futuro
Saludos Cordiales
Caterina - Hotel Kramer manager-