Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.205)
Filtrar opiniones
1.205 resultados
Calificación de viajeros
628
451
103
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
628
451
103
14
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1.205 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran Simples y correctas la atención en recepción muy amables ,
la única pega es que no hay manera de comer nada cuando la cafetería está cerrada y el desayuno es escaso y lento
Nada más ............................... ............

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Ana P,
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su comentario. Lamentamos si el servicio de desayuno no ha estado a la altura de sus expectativas, lo tendremos en cuenta para posibles cambios futuros.
Reciba un cordial saludo
Cateina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones, habitaciones con buen tamaño, limpio y cómodo. Es una buena opción aunque no esté en el centro ya que hay unos 10-15 minutos andando a las torres Quart. El restaurante del hotel tiene muy buenas opciones de desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MikelBarrioM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado MikelBarrioM,
le agradecemos su comentario, estamos seguro que será muy util a los futuros viajeros.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo
Caterina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

el hotel muy bien,la atencion muy buena y la habitacion perfecta,para volver a repetir,nos fuimos muy satisfechos,lastima que solo era muy poquito,a ver si para la proxima vez estamos mas tiempo,un saludo

Consejo sobre habitaciones: estan muy limpias y muy comoda
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fallerete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado fallerete,
muchísimas gracias por su coemtario! os encanta saber que volverán a visitarnos, les esperamos!
Saludos Cordiales
Caterina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, muy limpió, moderno, cómodo y con todo lo necesario para pasar una estancia magnífica.
Las habitaciones son muy amplias, y la ubicación es perfecta. La única pega es que no disponga de parking, aunque en la zona se puede aparcar gratis y sueles encontrar sitio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nac40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Buenas tardes Nac40
En primer lugar agradecer la confianza que ha depositado en nosotros, nos encanta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que nos elija nuevamente siempre que vuelva a Valencia.
Reciba un cordial saludo
Caterina - Hotel Kramer manager-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado frente a un centro comercial, las habitaciones espaciosas y limpias, la cafeteria bien surtida.
El personal te atiende con trato excelente.
Por poner alguna pega si vas en coche es complicado aparcar en la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
opinion V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Angel C,
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su comentario. Nos alegra saber que nuestro equipo y nuestros servicios fueron de su agrado y esperamos vuelva a visitarnos en futuro
Saludos Cordiales
Caterina - Hotel Kramer manager-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones