1.757 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

En cuanto al personal puedo decir que dan un trato muy bueno, y son amables.
La habitación estaba muy limpia, con todo en orden.
Muy comodas las camas, y el calefactor del baño a mi parecer es un punto muy a su favor si eres una persona friolera como es mi caso.
No tengo nada malo que objetar.

Agradécele a laracasellas224
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Apreciada Laracasellas224,
Gracias por su opinión, nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia aquí con nosotros.
Nos alegramos que el trato por parte de nuestro personal haya sido muy bueno
Esperamos volverla a ver en un futuro.
Un saludo,

Gio Santarelli
Recepción

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cercano a lugares de ocio. En zona de fácil aparcamiento. es acogedor y limpio. Sus desayunos y comidas en el restaurante son muy buenos, y el motivo por el que no pongo 5 estrellas es porque en la página con la que reservamos decía parking gratuito y resulta ser que a lo que se refieren es que se puede aparcar en la calle en zona blanca fácilmente. Después de dar un par de vueltas y con suerte cerca del hotel

Agradécele a javiercC5659AZ

Gracias por su opinión,
Nos encanta saber que le haya gustado la ubicación del hotel y la limpieza!
Espero que vuelva a elegirnos para una futura estancia.
Respecto a la información del parking gratuito, nos podría enviar un correo electrónico a reservas@hotelkramervalencia.com indicándonos por qué página hizo la reserva?

Un saludo y hasta pronto.

Gio Santarelli
Recepción

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Recomendado cien por cien, limpieza diez, personal de cafetería, recepción y limpieza un 10. Muy céntrico. El desayuno extraordinario, y la carta de cafetería variada y riquísimo, repetiremos seguro, un diez

Agradécele a nayma09
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Apreciada Nayma,

Gracias por su valoración!
Nos encanta saber que todo fue de su agrado y esperamos recibirla de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.

Un saludo, Estefanía

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Hotel excelente por: Habitación (camas super cómodas), trato del personal, y ubicación. pequeño pero acogedor. Cuando vuelva a Valencia será mi primera opción. Excelente relación calidad/precio. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a marronj71
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento. Comentarios como éste nos indican que estamos haciendo un buen trabajo.

Nos alegra saber que las camas fueron de su agrado y que nuestro personal le haya brindado una buena atención en todo momento.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales

Tatiana Ñauñay

Hotel Kramer

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de la recepcionista, muy amable, el hotel es moderno y bastante cómodo, Las camas muy cómodas y limpio, el único “pero” que le pongo es en primer lugar por el parking cuando llame me dijeron que la zona era bastante “fácil” aparcar pero no es así!! Hay que dar muchas vueltas, lo otro es que entre los servicios que se ofertan está el late checking que por una situación extraordinaria lo necesitaba, al preguntar me dicen que no se pueden porque no tienen servicio de limpieza para poder gestionarlo en la tarde y además estaban a tope.. en ninguna parte pude ver alguna condición como “sujeto a... “

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Bonidsbn

Gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que el confort de nuestras habitaciones así como la limpieza hayan sido de su agrado . También agradecemos la mención a la amabilidad de nuestro personal ya que trabajamos cada día para brindar un buen servicio a nuestros cliente.

Lamentamos que haya tenido problemas para aparcar en la zona del hotel, no es lo habitual, pero en una próxima ocupación estaremos encantados de comentarle otras opciones de aparcamientos cercanos.

Una vez más agradecemos su comentario ya que nos ayuda a ver aspectos en los que podemos mejorar.

Saludos cordiales

Tatiana Ñauñay