2 personas están viendo este hotel
Vio.comUS$ 104
Ver las 18 ofertas
2.129 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Excelente hotel!!!, muy acogedor, instalaciones genial y moderno, además económico y bien situado. Nos regalaron una consumición en el bar del hotel ( no habíamos cogido desayuno), así que genial.. de lo mejorcito en valencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a D M
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Gracias T por escogernos.
Nos compalce saber que cumplimos sus expectativas. Y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones.
Un saludo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
Estefanía

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Muy buen hotel, Lo primero el personal muy eficaz, atención de lujo y muy buenos profesionales, la verdad que muy atentos y cordiales, amables y profesionales como la copa de un pino.
La habitación fantástica, muy limpia y sin ninguna falta.
La ubicación perfecta para todo.
En definitiva un 10, espero repetir.

Agradécele a Fearless360883
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Muchas gracias por escogernos!
estamos encantados de leer su opinión sobre nuestro personal! Sin duda son nuestra mejor carta de presentación ;-D

Un abrazo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Estefanía Sáez,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una visita placentera con muy buena atención de todo el personal, el desayuno incluido súper completo y de excelente calidad. La única observación es que en la habitación había una cantidad de polvo mayor a la normal. De resto excelente

Consejo sobre habitaciones: Mejorar en la limpieza de la habitación
Agradécele a Curiosity00255878514
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Gracias Curiosity por escogernos y compartir su experiencia con nosotros.

Nos es grato saber que superamos sus expectativas, y estaremos encantados de recibirla de nuevo muy pronto.

Saludos de todo el equipo,

Estefanía Sáez

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización y el personal es muy amable.
El lugar es muy limpio y resolvieron inmediatamente asuntos de mantenimiento.
Les agradecemos su atento servicio.
Él área para ir caminando al centro histórico es excelente y disfrutamos mucho la experiencia.

Agradécele a Ofe A

Gracias Ofe por su valoración.
Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. Y que encontro todos nuestros servicios a su gusto.

Un saludo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Estefanía Sáez,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel, muy bien ubicado, cerca de paradas de Metro y supermercados en un centro comercial.
Muy limpio y funcional, camas estupendas y un trato estupendo para padres y niños.
Desayuno muy completo y variado, carta de restaurante suficiente para una cena informal.

Agradécele a angelpA8789VW
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Gracias Angel por su valoración. Nos encanta leer que la estancia fue perfecta, y que toda la familia disfruto de la estancia.

Apreciamos mucho saber que disfrutaron de nuestro servicio de restauración.

Un saludo y hasta pronto !

Estefanía Sáez, Hotel Kramer manager