Los precios más bajos para tu estadía
US$ 118
travelup.comUS$ 131
Ver las 17 ofertas
2.129 resultados
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias, suficientemente amplias y bastante nuevas.
A destacar por un lado el desayuno.
Y también la atención y amabilidad de todo el personal, tanto en recepción como en el bar como durante el desayuno.
Precio razonable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergioatanes
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Gracias Sr. Sergio por escogernos para su estancia en la ciudad.

Nos complace saber que superamos sus expectativas, y que nuestro personal le dió un trato de 10!

Muchas gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Excelente hotel!!!, muy acogedor, instalaciones genial y moderno, además económico y bien situado. Nos regalaron una consumición en el bar del hotel ( no habíamos cogido desayuno), así que genial.. de lo mejorcito en valencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a D M
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Gracias T por escogernos.
Nos compalce saber que cumplimos sus expectativas. Y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones.
Un saludo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
Estefanía

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Muy buen hotel, Lo primero el personal muy eficaz, atención de lujo y muy buenos profesionales, la verdad que muy atentos y cordiales, amables y profesionales como la copa de un pino.
La habitación fantástica, muy limpia y sin ninguna falta.
La ubicación perfecta para todo.
En definitiva un 10, espero repetir.

Agradécele a Fearless360883
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Muchas gracias por escogernos!
estamos encantados de leer su opinión sobre nuestro personal! Sin duda son nuestra mejor carta de presentación ;-D

Un abrazo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una visita placentera con muy buena atención de todo el personal, el desayuno incluido súper completo y de excelente calidad. La única observación es que en la habitación había una cantidad de polvo mayor a la normal. De resto excelente

Consejo sobre habitaciones: Mejorar en la limpieza de la habitación
Agradécele a Curiosity00255878514
Manager Hotel, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Gracias Curiosity por escogernos y compartir su experiencia con nosotros.

Nos es grato saber que superamos sus expectativas, y estaremos encantados de recibirla de nuevo muy pronto.

Saludos de todo el equipo,

Estefanía Sáez

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización y el personal es muy amable.
El lugar es muy limpio y resolvieron inmediatamente asuntos de mantenimiento.
Les agradecemos su atento servicio.
Él área para ir caminando al centro histórico es excelente y disfrutamos mucho la experiencia.

Agradécele a Ofe A

Gracias Ofe por su valoración.
Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. Y que encontro todos nuestros servicios a su gusto.

Un saludo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!