Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajamos a desayunar y nos encontramos que no hay nadaen el supuestamente. Ya que bajamos al bufet alas 10:00 am. Luego al momento de pedir algo de carta. Parecía como si les molestase. Si nos les gusta su trabajo que no lo paguen con los clientes
La comida si estaba muy buena pero hay que reponer lo que falta no puedes llegar a desayunar y este todo vacío

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a israsandoval87
Neptuno2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por transmitirnos su feedback tras la estancia en el hotel. He transmitido su observación para verificar que pudo ocurrir..
Agradecemos que haya compartido su experiencia y confiamos en atenderle de nuevo próximamente.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Servicios notables. Personal bastante implicado. Relacion calidad/precio algo excesiva para lo que ofrecen. Elegimos una habitacion con vistas a uno de los paseos marítimos mas bonitos de España

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pablop304
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado cliente,

Primero de todo, muchas gracias por su comentario. Estamos contentos que hayamos cumplido con sus expectativas y le esperamos en el futuro.

Un saludo.

Equipo del Hotel Neptuno

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Hotel ubicado en un enclave muy bueno, en plena playa de la Malvarrosa a pie de playa, las habitacioes excelentes, dotadas de todos los servicios y unas vistas inmejorables, piscina y solarium en la terraza, la comida y atencion en el restaurant y servicio de habitaciones muy buena, sin duda muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan M

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que le haya gustado nuestra localización, habitaciones, servicios y sobre todo el jacuzzi en la terraza (la piscina como generosamente lo llama usted). Transferimos su buena puntuación a nuestros compañeros del restaurante. Esperamos volver a verle en el futuro.

Un saludo cordial,

Equipo del Hotel Neptuno

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado alojadas en el Hotel Neptuno y el trato ha sido inmejorable. Tanto por parte de Recepción como en el Restaurante. Soy intolerante a la lactosa y me han tratado súper bien y he comido de todo!.La paella la mejor que he comido.La ubicación muy buena. Vamos a volver seguro!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María Dolores M
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada María Dolores,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para valorar su estancia en el hotel.
Nos alegra saber que le gustó el hotel y esperamos poder recibirle de nuevo en otra ocasión.

Saludos cordiales,

El equipo del Hotel Neptuno

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel céntrico,este no es tu hotel,pero si te gusta dormir cerca del mar y salir a correr por la mañana,el hotel perfecto.
Habitación renovada,con cama cómoda y buena tele.Bonitas vistas,pero sin balcón.
Baño correcto,pero con esa bañera que puede crear graves problemas a la gente mayor para entrar o salir.
Buen desayuno bufffet,con un par de detalles más,como que te prepararan ellos la mesa ,sería perfecto.Buen horario,de 7,00 a 11,00.
Terraza solárium espectacular,con jacuzzi y hamacas para tomar el sol.
Personal amable,como detalle,pedimos late check out a las 14,30 y nos lo concedieron con una sonrisa.
Cerca del hotel tienes muchos bares y restaurantes,algo tristes entre semana y muy animados en fin de semana.
En general,hemos estado muy a gusto,tampoco es barato,720 euros por 4 noches con desayuno....pero bueno,Valencia,primavera,Copa Davis....

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NACH
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado NICH,
Muchas gracias por el comentario tras su paso por el hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó el hotel.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Neptuno Team