Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“HORROROSO”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sucio de no haber limpiado en meses. Los baños indecentes, la cocina con grasa del año que lo pidieras. Tuvimos q comprar guantes, estropajos y lejía para por lo menos poder usar el baño, claro limpiando nosotros!! al abrir los armarios de la cocina, te quedabas pegado. HORROROSO.!!! Los dueños echaban la culpa a la señora de la limpieza, pero allí no había limpiado nadie desde hacía meses. Polvo por todas partes, incluso dentro de los armarios de las habitaciones, Las bisagras con 2 cm de caca. Encima nos querían cobrar la limpieza, De RISA!! Porque fuimos con unos amigos, si llego a ir con mis hijas, me doy la vuelta. VERGONZOSO!!!! De ninguna manera recomendable, no se puede alquilar nada en ese estado.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mariajose

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Su edad 35-49
4 mar 2019
Muchas gracias por tu comentario, a sido un placer teneros en mi casa vosotros también sois un encanto .Hasta pronto
Fam. Dik
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
KarenSher...
París, Francia
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 nov 2019
Muchas gracias guapa,me encanta que vengas todos los años a mi casa y lo pases también. Hasta el próximo verano
MartinKla...
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
30 jun 2019
Muchas gracias a sido un placer teneros en mi casa .hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2