“Muy especial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón-Estar comodo con TV
Salon estar
Otra zona de la terraza
Salon-Comedor para ocho personas con chimenea
Salon-Comedor para ocho personas
Zona de trabajo en el Salón-Comedor
Libreria y zona de lectura
Detalle del comedor
Dormitorio con hasta cuatro camas individuales
Gran dormitorio con camas individuales
Dormitorio principal muy amplio
Dormitorio principal con armarios
Vista desde la entrada al dormitorio principal
Habitacion despacho con futon japones.
Habitacion con futon japones
Habitacion con futon japones
Baño amplio con bañera de hidromasaje.
Baño principal
Baño completo
Cocina grande
Cocina con salida a la galeria
Terraza exterior privada
Terraza exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

direccion...
“Muy especial”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nuestra estancia en el ático de Diana, ha sido muy buena. Es más de lo que se ve en las fotos. Es grande y con todos los servicios. Mucha luz y muy bien situado.
Sin duda, para nuestra próxima estancia intentaremos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
27 feb 2018
Muchas gracias, espero que puedas volver de nuevo a la casa. Estaré encantada de recibiros.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
18 feb 2018
Gracias por la respuesta, estaremos encantados de recibiros de nuevo.
martapD18...
“Encantadores”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso estaba muy limpio y todo muy completo y bien explicado!
Fue un placer pasar el fin de semana con amigas!
Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
25 may 2017
Sois unas huespedes estupendas, la casa la habeis cuidado y la habeis dejado limpia, os recomiendo.
Si volveis estaré encantada de recibiros de nuevo.
Ricardo C
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Muy bien situado, realmente es un apartamento de lujo, tanto por el mobiliario como por la amplitud de las estancias. El trato fue exquisito y repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
18 abr 2017
Muchas gracias.
Espero poder recibiros de nuevo.
Sois unos excelentes huespedes.
Scenic689...
“Una casa genial”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa totalmente recomendable. Muy completa, limpia, muy bien situada, al lado del metro y el autobus. La terraza es estupenda. Y sobe todo el trato es imsuperable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
6 mar 2017
Gracias por vuestra visita, sois huespedes responsables y muy aconsejable.
Espero poder veros de nuevo.
Gracias
ClaudioZT
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Nos ha encantado”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso fenomenal, súper cómodo, amplio y bonito, se convirtió en un hogar para mi familia durante unos días. Todo funcionaba y correspondía a lo anunciado. Los dueños son de 10, nos trataron exquisitamente por mail, teléfono y en persona. Si volvemos a Valencia en familia, seguramente repetiremos. De verdad: nos ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
29 dic 2016
Muchas gracias.
Estamos encantados con vosotros y el hecho de que os sintais bien en la casa es nuestro principal objetivo.
Espero que volvais otra vez.
rmartinn0...
Crítico de nivel 1
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha gustado mucho la casa. Es mejor que en las fotos, hemos pasado unos días muy agradables en Valencia y la casa la hemos disfrutado mucho. Es acogedora y cómoda. La recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Muchas gracias, sois unos huespedes responsables.
Os espero de nuevo.

Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2