“Casa grande, bien equipada y acogedora. La...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor Salón, Bodegüilla  y escalera de Altillo.
Os recibo con Vino, Jamón y muxxo Amor.
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
Crítico de nivel 1
“Casa grande, bien equipada y acogedora. La recomiendo”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos un grupo de 8 amigos el fin de semana y la verdad que muy bien, la casa es grande (nos sobraron camas), acogedora y está bien equipada y decorada. Nos fuimos muy contentos, tanto con la casa como con la atención recibida por parte del dueño, muy atento. La recomiendo

27 jun 2016
Agradecido a Alejandro y sus compañeros pues es facil trabajar con gente de buen comportamiento y saber estar, un saludo Grande.
Víctor D
“Lorenzo es un fenómeno!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Para el que esté interesado en la casa, decirle que es bastante curiosa, no tiene grandes lujos pero a uno no le falta de nada. El dueño es un crack (saludos Lorenzo!) si sois un grupo de amigos y no queréis ningún problema con el casero y solo ganas de divertiros no lo dudéis, además el casero os ayuda a organizar cualquier cosa que queráis.

Por cierto, si tenéis la ocasión probad el bocata armenio que hacen justo al lado!

27 jun 2016
Victor, gracias por la estancia y ya sabeis por donde querais con vuestro saber estar, un saludo grande campeón.
TTHELIBRARY
Loren
Ruben L
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Excelente casa para grupo de amig@s en el centro de Valencia”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa muy práctica como centro de operaciones para despedida de soltero, por estar céntrica y disponer de camas para 12 personas.
Muy buena relación calidad/precio.
El gerente fue muy amable, ayudando a preparar otras actividades de la despedida de soltero, como comida, cena, espectáculo..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Trato del gerente
Lo que menos le ha gustado: 2 baños para 12 personas
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 jun 2016
Ruben, agradeciendo la estancia por vuestra parte y sobre todo buen comportamiento y gente maja, recomendables donde quieran ir.
Miguel
Escribió una opinión el 25 de junio de 2012

27 jun 2016
Agradeciendo doblemente por vuestra opinión, la estancia y sobre todo simpatia, os deseo lo mejor en la andadura por esta vida.
Lorenzo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2