“Buenisimo”

Clasificado como N.º 10 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Restaurante de cocina creativa y de mercado con las bases en la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me habian hablado de este local. Estaba todo super rico. El personal es muy amable y mide los tiempos a la perfeccion, a pesar de haber estado en Agosto...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariagonzalezmunoz
Escribir una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos clientes y estábamos algo reticentes porque estaba vacío (acababan de cancelar las Fallas) pero miramos y tenía super buenas opiniones.
Pedimos unas croquetas de rabo de toro y un paté para compartir y de segunda una fideuá de foie....todo buenísimo.
Las camareras eran muy simpáticas, una chica valenciana y una vasca, que a pesar del chasco de las fiestas tenían muy buen humor.
Sin duda, muy recomendable cenar ahí (no es muy grande así que pienso que habría que reservar para asegurar mesa)

Agradécele a 729viajando
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante fantastico!!! Fuimos la primera vez con una pareja de amigos y el trato, comoda y servicio fue tan superior a lo que esperabamos, que hemos repetido con comida empresa. que decir que nos facilitaron desde la llamada para la reserva como luego el servicio alli, Victor intento en todo momento hacernos sentirnos como en casa. Menu bien de precio,buena calidad y servicio inmejorable...repetiremos

Agradécele a 28cristinas
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Hace unos días estuvimos unas amigas en este restaurante. La comida estaba buenísima y la atención de Maite (una de las camareras) fue excelente. Calidad precio muy bien. Volveremos.

Agradécele a aidag650
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Sencillamente Espectacular
El sitio acogedor, muy buen servicio.
El menú de 20€ muy recomendable, entrantes esquistos, la carrillada buenísima, sin duda que repetiremos

Agradécele a I6896TKpablof