3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Official Site
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 12/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 66
TravelocityUS$ 66
ZenHotels.comUS$ 83
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Estuve con mi madre 6 noches, la estadia fue excelente, la habitacion muy limpia el staff muy amable estan siempre disponibles ha ayudarte, el desayuno mucha variedad, Alix y Pedro son muy amables y siempre quieren ayudarte excelente atencion, volveriamos a hospedarnos y el precio es muy economico doy todas las estrellas a este hotel :) :)

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Lucymerchan60
ILUNION Hoteles, Dueño en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada clienta Lucy,

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel Ilunion haya sido de su agrado, ya que es lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible para crecer como compañía.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Fuimos a cenar al restaurante y el trato ha sido excelente. Buena atención. Buen ambiente. Buena comida. Los camareros han sido muy amables y atentos. El restaurante muy limpio. Calidad/precio. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a adrianaparodis00
ILUNION Hoteles, Dueño en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

El check-in fue rápido y la habitación dispone de un estudio para poder trabajar cómodamente. La habitación muy limpia. Perfectamente comunicado con el centro de valencia mediante metro y cerca del Palau de Congresos. Tiene un restaurante donde poder comer y cenar. Perfecto para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JavierGallardoGomez
ILUNION Hoteles, Dueño en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

Estimado cliente Javier,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Mantenimiento del hotel no responsive: he perdido un objeto, informado el hotel de donde estaba (lo veia desde la ventana de mi habitacion) pero el equipo de mantenimiento no lo ha recuperado durante 24h y nadie me ha contactado para informarme del estado de la incidencia

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a svaliant
ILUNION Hoteles, Dueño en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2022

Estimado cliente

En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir
todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Director de Hotel

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días este hotel y la experiencia ha sido magnífica. Muy bien ubicado, la habitación muy cómoda y acogedora, los desayunos completos y además tiene una pequeña piscina. En definitiva una estancia totalmente placentera y aconsejable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a finquesf
ILUNION Hoteles, Dueño en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Estimado cliente: