2.128 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Pasamos aquí una noche por el motivo de una boda en el mismo hotel. El hotel está bien, correcto pero caro para lo que es (y eso que teníamos un precio especial por la boda) por lo menos la habitación nuestra, no es de un 5 estrellas. Eso sí; la ubicación es espectacular en primera línea de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar
Agradécele a Arnold H
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Deseamos agradecerle el tiempo dedicado en transmitirnos sus comentarios.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos del hotel.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y esperamos que usted nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente,

Sergio Ramos
Room Division Manager

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel frente al mar, grande y cómodo. Para mi lo más destacable es el staff Elena, Susana, MariLuz, Nuria, Jorge... recomiendo que todo el mundo que venga a Valencia pase unos días, se sentirá cómo en casa!

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lolitabully
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, que compartiré con nuestro equipo, sobre todo con los compañeros que menciona.

Apreciamos el tiempo empleado en compartir sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo próximamente.

Sinceramente.

Sergio Ramos - Room Division Manager

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El Hotel Las Arenas es un gran Hotel , excelentes facilidades , cómodo, moderno y eficiente .Muy atento y profesional su personal en todas las áreas del Hotel y Restaurantes .El desayuno es fabuloso , y lo mismo su Restaurante.Mi unica sugerencia es tener un menú informal en EL Bar del primer piso .

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones , un poco incomoda la ducha de varios chorros . No es funcional .
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a grvelez

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, que compartiré con nuestro equipo.

Sinceramente.

Sergio Ramos - Room Division Manager

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Una experiencia inolvidable para toda mi familia. El servicio, ubicación y restauración excelente.
La piscina es una maravilla y el servicio fantástico.
El año que viene ya tenemos la reserva para repetir experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la playa son maravillosas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria F

Estimada Clienta:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante y que hemos cubierto todas sus expectativas.
Le agradecemos en nombre de todo el equipo su opinión y esperamos poder atenderles de nuevo el próximo año.
Muy atentamente,
Sergio Ramos – Director de Alojamiento

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Maravilloso hotel, lástima q las habitaciones no se hayan renovado.El personal del desayuno muy amable y éste estupendo.Volveré pero a una habitación standard con vistas al mar la executive del cuarto piso es excesivamente cara para las prestaciones q da y el cuarto de baño olía a cañerías.

Consejo sobre las habitaciones: Renovación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marisatena2018
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia.
Nos complace leer que hemos superado sus expectativas en casi todos los aspectos y tomamos buena nota de sus comentarios para trabajar aquellos aspectos en los que hemos de mejorar.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo,
Saludos
Sergio Ramos-Director de Alojamiento