“Burger King,McDonalds,etc”
Opinión sobre: Burger King

Burger King
Clasificado como N.º 34 de 35 Tentempiés en Valencia
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Huid de estos sitios y más aún si pensáis llevar a niños a comer,incluso un Kebab es más saludable que esta basura,y encima es de nenazas

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a W9622NMrafam
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general la visita ha sido pésima pero mi experiencia va concretamente x el kiosko. La mitad de las veces esta bloqueado y hoy que funcionaba hicimos un pedido que fue abonado insitu. El problema viene cuando no aparece en la pantalla tras 15 minutos con la pantalla en blanco y sin noticias del pedido me pongo en la cola normal y mi turno llega sin que ni siquiera haya sido preparado. En vez de pedir disculpas x sus problemas técnicos con este dispositivo, me dicen que he de tener paciencia xq la pantalla no va.

Cuando en la cola normal puedes tener 3 veces turno y en el mismo tiempo un pedido de Kiosko no ha sido siquiera preparado, ni mostrado en ningún sitio después de estar abonado hay que tener cara dura para encima pedir paciencia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Raul T
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Entiendo que es un fast food pero vamos que de food tiene poco. Patatas poco hechos y sin sal. Hamburguesas chorreando grasa y pan sin tostar. Vamos una bomba para el corazón pero una bomba sin sabor ni nada. Pensaba que si me voy a embozar las arterias al menos voy a disfrutar haciéndolo pero no. Cada vez la comida es peor y el servicio tambien.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Andreea S
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Me parece increible que una franquicia, aunque sea de comida basura como esta, no tenga un menú específico para celiacos. Incluso McDonalds lo tiene.
De vez en cuando te ves en la necesidad de ir a comer a alguno de estos sitios, si estás en el aeropuerto, por ejemplo, y tu opción es simplemente no comer.
Lógicamente el personal no tiene información sobre los alérgenos.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a patquiju
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las patatas ya no saben como antes, han reducido precios y calidad. Aun así me gusta más que McDonald's aunque claro, la comida basura es comida basura. 1 estrella.

Agradécele a Mrawesomeastur