Abierto hoy: 8:00 a. m. - 1:00 a. m.

Google
Formas de disfrutar de Mercado Colón
desde US$ 66,34
desde US$ 51,47
desde US$ 55,97
1.039 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el Ensanche de Valencia encontramos un bello mercado centenario, concebido por el arquitecto Fco. Mora Berenguer, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura del modernismo valenciano.
Declarado como Monumento Nacional, desde hace años se ha recuperado como un centro con distintos locales gastronómicos, algunos que vale la pena conocer.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó, incluso me gusta mas que el famoso mercado central, muchos puestos para beber algo, horchaterias y un bar con muy buen ambiente para unos gin tonics en la parte de abajo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a CamiP285
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a este sitio hay gente en todos los locales, además a determinadas horas se llena hasta la bandera. Es un "recinto" exclusivamente relacionado con la hostelería y funciona a la perfección, desde luego que han sabido encontrar la fórmula perfecta para que todos los negocios que hay aquí dentro sean rentables. El Mercado de Colón es elegante, muy espacioso y lo suficientemente atractivo para que cada día venga más gente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a sillobre
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada tomando unos refrescos. Éramos 4 personas, hicimos un recorrido por el mercado. La arquitectura muy bonita, pero para mi gusto demasiados bares y poco mercado. Las paradas del mercado estaban abajo y al ser por la tarde la mayoría cerradas, ( creo recordar q en total hay solo 4 o 5 ) pienso que le ha quitado encanto al mercado, poner tantos bares juntos, le da un aspecto bastante impersonal.
De todas formas el trato muy bueno y en general la calidad muy buena también.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
3  Agradécele a 887lolab
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular arquitectura. Muy lindo paseo para poder tomar algo o comer cómodamente. También hay algunos puestos de venta de ropa y accesorios. Recomendable su visita para apreciar la belleza del edificio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Duncan012010