Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
17 opiniones
desde US$ 84,72
6.442 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

No te puedes ir de Valencia sin hacer un recorrido por el Jardín del Turia. Lo puedes hacer en bici o andando, siempre provisto de gafas de sol y gorra. Mi recomendación es empezar en la Ciudad de Las Ciencias y finalizar en Torres de Serrano. A partir de ahí, puedes ver la zona antigua de Valencia saliendo del Jardin.

Agradécele a CARMEN M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

está muy limpio el jardín, está muy bien para pasear y relajarse para leer un libro a salir a correr. me encanta respirar el aire fresco.

Agradécele a DianaGoma
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una de las zonas de Valencia que más me gustan, está muy limpio el jardín, está muy chulo para pasear y relajarse para leer un libro a salir a correr, siempre que puedo voy por que me encanta respirar el aire fresco.

Agradécele a AllTheTruth2017
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Un gran ejemplo de cómo se puede adaptar una zona de cualquier ciudad, dándole otro uso y mejorándola. Para mí, ha sido un gran cierto convertir el antiguo cauce seco del Turia, en el pulmón verde de la localidad. Además la zona está bien cuidada y es bonita a la vista. Resulta muy curioso pasear y poder ver los puentes de la ciudad desde abajo. Para hacer deporte, jugar un rato con los niños, pasear, sacar a tu mascota o simplemente disfrutar del aire libre, se trata de un gran lugar. Merece la pena darse una vuelta tranquilamente y recorrerlo todo lo que puedas.

1  Agradécele a RAMONMM1978
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso manto verde para pasear,descansar,disfrutar,relajarse y practicar actividades y tomar fotografias

Agradécele a ernewmate