Basílica de la Virgen de los Desamparados
1.149 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Esta basílica es el hogar de la patrona de Valencia, cuya talla es realmente hermosa. El edificio es sobrio por fuera, pero bastante bonito por dentro, ricamente decorado y con obras de arte a simple vista. Si vas a Valencia, es imprescindible que entres y presentes tus respetos a la Virgen de los Desamparados. Es un buen lugar para el recogimiento y la oración. Hay siempre bastante gente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agrad√©cele a RAMONMM1978
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Bas√≠lica sorprendentemente peque√Īa situada al lado de la catedral. Tiene unos frescos en la b√≥veda muy bonitos y est√° muy bien restaurada y cuidada.
Ya que tienes basílica y catedral tan cerca no hay excusa para saltarte la visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agrad√©cele a JoseSoloZ
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Una edificación comparable con las mejores Iglesias de Roma o Florencia. El techo es superinteresante

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Gustavo S
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Cuando estoy por la zona entro a dar las gracias y si se puede pedir algo, pedir por aquellos que me rodean y lo necesitan.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
4  Agrad√©cele a rosodo
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Gracias a nuestra guía que nos entregó antecedentes adicionales disfrutamos de esta visita, a pesar que normalmente no vamos a Iglesias, Catedrales, etc.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a JETYR-RACASO