Google
desde US$ 84,73
Detalles
1.613 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Interesante espacio para pequeños y medianos aventureros, basicamente son toboganes diferentes. Mirad horario antes de ir, cierran pronto. Gratuito

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a omartinezz
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Es un parque lleno de toboganes de muchas clases, en los jardines del Turia. Aunque ya somos mayorcitos, lo disfrutamos mucho. Fenomenal para toda la familia!

Agradécele a 129jazzin
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta chulísimo, para ir con los peques es una pasada, hasta un adulto vuelvo a su infancia me ha encantado volveré y así me paso las fallas.
Por poner una pega debería de darle un poco de mantenimiento al suelo ya que algunas partes por dónde caminar cuando se está arriba ya no tiene el antideslizante y escurren, yo casi me como el suelo e iba con mi bebé. Pero fenomenal.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lialaritzad
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Recomendado para mayores y niños. Ojalá en todas las ciudades hubiera una propuesta como esta. Escaleras, toboganes, vistas desde las alturas...

Agradécele a cecigomar
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrada gratuita y diversión asegurada para todos. Recomiendo leer a los chicos el cuento de Gulliver y mostrarles la vista aérea del parque antes de ir para que se ubiquen en lo que están viendo, una vez ahí hay toboganes de todos los tamaños, nos divertimos todos!

Agradécele a vclarav2018