“Esta bonito ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 65,16*
Recorrido en Segway por la Ciudad de las Artes y...
Clasificado como N.º 81 de 291 cosas que hacer en Valencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cogimos el de las 17:00 una peli que a salido hace poco de unos investigadores con un robot.
Antes de que empiece te avisan de que si te mareas, cierres los ojos o te salgas etc.
Yo estuve un rato mareada, las imágenes pasan rápidas y a mi la verdad que me costó adaptarme. Pero tal vez sea cosa mía.
La película no es gran cosa, pero por lo que vale, si tenéis tiempo recomiendo verla.

1  Agradécele a Carmen L

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

El auricular se apagó a media proyección, y cuando fui a reclamar en la taquilla me trataron como a una atracadora. Envié una reclamación, y me contestaron un montón de mentiras. No tienen ni idea de tratar al público. Mejor evitad el cine.

Agradécele a Nisaba2018
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Buena experiencia para ver una pelicula en 3D, nosotros vimos la de Dinosaurios. Es una buena actividad para los peques.

Agradécele a mhblanco1
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta opinión no me voy a extender porque no hay para mucho. Aburrido y decepción. No merece la pena malgastar el tiempo y el dinero en verlo. Deciros que la mayoría de la gente de la sala estaba dormida. Nada aconsejable.

1  Agradécele a Nuria L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a ver el DOCUMENTAL Dream Big. Una proyección de la labor humanitaria de los ingenieros, cosa que no tiene mucho que ver con las perspectivas que se esperan de una proyección en pantalla esférica. Casualmente soy ingeniero y no me pareció más que un documental cutre con algunas historias laborales de algunas personas. Esperaba ver algo más llamativo y visual que aprovechase la instalación, la verdad es que salí bastante descontento.

Espero que otros títulos merezcan más la pena. En particular el de los dinosaurios estaba especialmente lleno. Una lástima no poder hacer la comparativa.

2  Agradécele a R P