Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de L'Hemisfèric
desde US$ 63,30
Detalles
desde US$ 97,80
Detalles
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El auricular se apagó a media proyección, y cuando fui a reclamar en la taquilla me trataron como a una atracadora. Envié una reclamación, y me contestaron un montón de mentiras. No tienen ni idea de tratar al público. Mejor evitad el cine.

Agradécele a Nisaba2018
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Buena experiencia para ver una pelicula en 3D, nosotros vimos la de Dinosaurios. Es una buena actividad para los peques.

Agradécele a mhblanco1
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta opinión no me voy a extender porque no hay para mucho. Aburrido y decepción. No merece la pena malgastar el tiempo y el dinero en verlo. Deciros que la mayoría de la gente de la sala estaba dormida. Nada aconsejable.

1  Agradécele a Nuria L
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a ver el DOCUMENTAL Dream Big. Una proyección de la labor humanitaria de los ingenieros, cosa que no tiene mucho que ver con las perspectivas que se esperan de una proyección en pantalla esférica. Casualmente soy ingeniero y no me pareció más que un documental cutre con algunas historias laborales de algunas personas. Esperaba ver algo más llamativo y visual que aprovechase la instalación, la verdad es que salí bastante descontento.

Espero que otros títulos merezcan más la pena. En particular el de los dinosaurios estaba especialmente lleno. Una lástima no poder hacer la comparativa.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a 264rp
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que lo más espectacular de L'Hemisferic es su singular arquitectura. Estuvimos varios días en Valencia con los niños y después de visitar L'Oceanografic y el Museo, no podíamos dejar de ver L'Hemisferic. Cómo íbamos con niños, nos recomendaron ver la proyección en 3D de los dinosaurios.

Se hizo un poco pesada la larga fila que nos toco hacer para entrar en la sala. Una vez allí, las butacas son cómodas y la cúpula donde se proyecta la película, sorprendente. La proyección en 3D estuvo bien, entretenida para los niños, un momento ideal para los padres donde descansar un rato después de visitar el museo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Elviajero1975