Abierto hoy: 8:00 a. m. - 2:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Mercat Central de Valencia
desde US$ 59,64
desde US$ 29,82
desde US$ 71,57
desde US$ 53,68
23.150 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos pareció un mercado espectacular, merece mucho la pena visitarlo, todo lo q compramos de muy buena calidad.

Agradécele a uliju
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar ideal para almorzar o tomar algo rápido y selecto.
Tienen gran variedad de opciones y todas apetecibles.
Siempre de calidad.
Un poco caro y normalmente tienes que esperar turno para poderte sentar en la barra; pero la espera vale la pena.

Agradécele a 222222JESUS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar muy bonito. Visita imprescindible a Valencia. Frutas y verduras, pescado, zumo de naranja y fartons.

Agradécele a danibG8774HO
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Suelo ir a comprar, tienes de todo, yo tengo ya mis paradas habituales, disfute total de todos los sentidos. Aunque no compres, cosa poco improbable,¡¡¡¡ UN EXPECTACULO¡¡¡¡¡ UNA DE NUESTRAS JOYAS

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a MARIETE5859
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

A mi juicio es el mejor mercado de alimentos que he conocido, ni San Miguel, ni San Anton y la Boquería. El entorno es fantástico y la calidad de los alimentos es sensacional. No es un sitio cool para comer ni tapear, aunque hay un bar muy bueno. Se trata de un mercado tradicional donde la gente va a comprar comida.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a José Luis G