Abierto hoy: 8:00 a. m. - 2:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Mercat Central de Valencia
desde US$ 59,24
desde US$ 29,62
desde US$ 71,08
desde US$ 53,31
23.190 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Si eres de los que te gusta visitar los mercados con sus paradas, éste te va a encantar con su variedad de puestos y colores; y si a eso le añades los mosaicos preciosos y la cúpula interior y los mosaicos exteriores modernistas.....alucinaras.

Agradécele a vonmiquel
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto para visitas turísticas como para quedar bien con amigos o familiares a la hora de cocinar es un lugar que vale la pena. Los colores, los olores y el sonido de la venta de productos de gran calidad a un precio muy razonable. Tienen comida para llevar también en algunos puestos y para que hagas la compra comp toda la vida, al peso, sin plásticos y con mucho cariño.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Sandycandy73
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos llamó muchísimo la atención lo grande que es y la variedad de productos con los que cuenta.
Uno de los mejores mercados que hemos visto.
Volvería a ir en una próxima visita a Valencia

Agradécele a narosarope
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a menudo porque la comida es deliciosa,nuestro plato favorito las costillas beef la carne muy tierna, y los aros de cebolla el servicio de Lorena siempre amable, nos hace sentir como en Colombia

Agradécele a lorenamK4015FN
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Me encanta, voy amenudo. A comprar en sus puestos espectaculares. A ver el precioso edificio. No os lo podéis perder

Agradécele a NujumaalH