“Apartamento muy comodo y limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
FOTO DE LA SUITE FOTO SUITE
BAÑO PRIVADO SUITE CON MUSICA
Armario empotrado HABITACION 2
BAÑO
BAÑO
Vistas cocina a las ciudad de las artes y las ciencias.
COCINA CON VISTA AL PARQUE BLANCA NIEVES
COCINA CON Vistas al parque blancanieves y al arco de la ciudad de las ciencias
salón con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
Cuna nueva a estrenar, 2 alturas con almohada antiasfixia
FOTO DE EDIFICIO
Vista nocturna (Ciudad de las artes y las ciencias). Visible desde cocina, comedor y suite.
VISTA DESDE EL BALCON DEL PARQUE Y APARCAMIENTO GRATUITO
VISTA DESDE EL BALCON DE PARQUE Y APARCAMIENTO GTRATUIT0
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 6
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia R
“Apartamento muy comodo y limpio”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Me gusto mucho quedarme en la casa de Dolores. Se puede ver desde su apartamento la Cuidad de Artes y Ciencia. Ademas ella es una anfitriona muy buena! Cuando vuelva a Valencia, me quedare otravez con ella.

Grupo de viaje: Familiares
8 ene 2016
NATALIA POR SUPUESTO QUE ME GUSTARA MUCHO QUE TU FAMILIA QUE ES ENCANTADORA Y TU VUELVAS A MI APARTAMENTO EN OTRA VIAJE OJALAS SEA PRONTO MUCHAS GRACIAS POR TODO PERSONAS COMO TU ME DAIS FUERZA PARA SEGUIR CON ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FACIL PERO YO PROCURO PONER TODO MI CARI�O EN VOSOTROS UN ABRAZO DOLORES
Mandy K
Des Moines, Iowa
“Hogar lejos del hogar”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2015 para una estancia en junio de 2013

Viajé a España con mi universidad el verano de 2012 - al principio estaba nerviosa pero con Mamá Dolores no tenía que preocuparme. Mi amiga de la universidad y yo nos quedamos en habitación 2 con la vista bonita de la ciudad de artes y ciencias. Habia suficiente espacio entre la habitación y el baño por 2 chicas y 2 meses de ropa, regalos, libros del estudio, cosas para nos preparar, etc. Tienes la idea. También, Mamá Dolores lavaba nuestra ropa, y cocinaba la cena. Ella aseguró que eramos cómodas todo el tiempo. Si yo necesitaba cualquier cosa todo lo que tenía que hacer era preguntar a Mamá Dolores. Si yo visito a Valencia otra vez en el futuro, ella es la primera persona que voy a contactar. Te extraño Mamá Dolores!

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Era limpio y comodo. Suficiente espacio y privacidad.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
19 dic 2015
HOLA MI QUERIDA NI�A YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO DE TI Y ESPERO VOLVERTE A VER EN FUTURO NO MUY LEJANO MI CASA YA SABES QUE SIEMPRE ESTA ABIERTA PARA TI Y PARA TU FAMILIA UN ABRAZO CON MUCHO CARI�O DOLORES MAMA ESPA�OLA
Ghulia99
Florencia, Italia
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui a Valencia por un semana con mis dos amigas para un curso de español y decidimos hospedarnos en casa de Dolores. La casa es muy limpia y ordenada. Yo era un poco triste por separarme de mi casa y mi familia, pero encontre en Dolores gran cariño. Ella me llama "princesa" y nos hacia sentir como en casa (muy especial). Todo era muy comodo, incluso con nevera, tele y wifi! Seguro deseamos volver pronto con Dolores.
Un gran beso desde italia a Dolores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El buen trato
Lo que menos le ha gustado: No haberme quedado mas tiempo
Grupo de viaje: Con amigos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 dic 2015
HOLA PRINCESA QUE ALEGRIA TENGO QUE TE ACUERDES DE MI Y VOLVERTE A DECIR QUE MI CASA ES LA TUYA SIEMPRE CUANDO DESEES VOLVER UN ABRAZO CON MUCHO CARI�O DOLORES
Andres N
Región de Murcia, España
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos tres niños y la pareja y estuvimos encantados, comodos . Todo muy limpio y de calidad. los niños como en casa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 dic 2015
ANDRES MUCHAS GRACIAS A TI Y A TU FAMILIA SIEMPRE MI APARTAMENTO ESTARA ABIERTO PARA UNA FAMILIA COMO VOSOTROS BESOS A LOS NI�OS CON MUCHO CARI�O DOLORES
Kenneth W
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Yo pasé una semana con mi novio en esta habitacion. Al final nos quedamos más tiempo que previsto porque nos gustó mucho la habitación. La suena fue muy generosa,amable y servicial.

It was a very pleasant stay, she helped me whenever I was in need and I definitely recommend to choose her as your host!!

23 nov 2015
HE QUEDADO ,MUY CONTENTA CON VOSOTROS YA OS LO DIJE EN PERSONA Y OS LO VUELVO A REPETIR A TRAVES DE ESTE MENSAJE DIOS OS BENDIGA SIEMPRE TODA VUESTRA VIDA SALUD DINERO Y AMOR UN ABRAZO DOLORES PD ESPERO VEROS EN FALLAS
David C
Provincia de Alicante, España
“Increible”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Dolores es un amor de persona, la casa estaba limpísima, céntrica y muy confortable. Un trato muy amigable y familiar, teníamos una habitación alquilada y nos ofreció quedarnos en la suite para estar más cómodos,¡¡el baño tenía un altavoz conectado a la radio en el techo!!, e incluso llegamos tarde y nos dio de cenar. Es una casa muy recomendable, nos fuimos contentísimos.

Estuvimos en la casa un día, alquilamos una habitación allí para ir a un concierto, y Dolores no tuvo ningún problema en que llegásemos de madrugada, en cuanto a ese tipo de cosas, se sabe adaptar muy bien a los planes que hicimos.

De verdad que podríamos describir la estancia como GENIAL

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
22 nov 2015
PARA MI TAMBIEN HA SIDO UN PLACER ALOJAROS ESPERO QUE SE REPITA MI APARTAMENTO SIEMPRE ESTARA ABIERTO PARA VOSOTROS Y PARA VUESTRA FAMILIA A VER SI SE REPITE EN FALLAS UN ABRAZO DOLORES
Cristina...
“INSUPERABLE!!!”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

He estado 10 dias en casa de Dolores, ha sido mucho mejor de lo que esperaba!!.
Es una señora muy maja y muy respetuosa con los huespedes, he tenido mi intimidad e incluso llave de mi habitación. En la habitacion hay frigorifico, internet, todo muy lipio, con mucha luz y he dormido de maravilla!.
He podido utilizar toda la casa como si fuera la mía propia.
He estado fenomenal y repetiré sin duda.
100% recomendable!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y la intimidad
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Personas con mascotas
20 nov 2015
CRISTINA YO TAMBIEN HE QUEDADO MUY CONTENTA CONTIGO MI APARTAMENTO SIEMPRE ESTARA ABIERTO PARA TI Y PARA TU FAMILIA UN ABRAZO DOLORES
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 25
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar