“Estuvimos como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
FOTO DE LA SUITE FOTO SUITE
BAÑO PRIVADO SUITE CON MUSICA
Armario empotrado HABITACION 2
BAÑO
BAÑO
Vistas cocina a las ciudad de las artes y las ciencias.
COCINA CON VISTA AL PARQUE BLANCA NIEVES
COCINA CON Vistas al parque blancanieves y al arco de la ciudad de las ciencias
salón con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
Cuna nueva a estrenar, 2 alturas con almohada antiasfixia
FOTO DE EDIFICIO
Vista nocturna (Ciudad de las artes y las ciencias). Visible desde cocina, comedor y suite.
VISTA DESDE EL BALCON DEL PARQUE Y APARCAMIENTO GRATUITO
VISTA DESDE EL BALCON DE PARQUE Y APARCAMIENTO GTRATUIT0
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 6
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Teruel, España
“Estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

La estancia durante las fallas en casa de Dolores fue estupenda. Estuvimos como en casa y nos trató muy bien. Fuimos 3 chicas y además una noche dejó que se quedará en nuestra habitación una persona más que no sabíamos que iba a venir. También nos guardó las maletas el último día ya que tendríamos que haber dejado la habitación a las 12 y nos las guardo hasta las 7 de la tarde. Estamos muy contentas y seguramente repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 mar 2016
MUCHAS GRACIAS CRISTINA Y A TUS AMIGAS TAMBIEN MI APARTAMENTO SE HA LLENADO DE (LUZ) CON VOSOTRAS DESEO QUE ALGUN DIA OS VEA OTRA VEZ POR VALENCIA QUE ALEGRIA UN ABRAZO CON CARIÑO DOLORES
Dila S
Valencia, España
“Fantastico!”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Durante una semana, Dolores me trató como una hija propia, y me ayudó con todo. Su casa también es maravilloso, exactamente como las fotos. Todo limpio, tenía mi propia tv y nevera también en la habitación. Me sentí absolutamente como en casa con Dolores. Le recomiendo 100% que no creo que haya una alternativa mejor que ella. De nuevo, muchas gracias por todo Dolores!

Grupo de viaje: Viajé solo
14 feb 2016
GRACIAS A TI DILA YA SABES QUE MI CASA SIEMPRE ESTARA ABIERTA PARA TI Y PARA TU FAMILIA UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO DOLORES
Loli M
Crítico de nivel 1
“Estancia maravillosa e inmejorable”
Escribió una opinión el 12 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

He estado en Valencia en varias casas, hasta que llegue a la de Dolores, la mejor sin duda, sin poderse comparar con las demas, ninguna casa puede superar la de Dolores.
Casa grande, limpia, con televion y nevera en la habitacion, sabanas muy calentitas y colchones muy buenos.Podia usar todo sin problema: microondas, cocina..me he sentido como en mi casa.
Dolores es una mujer muy cariñosa y simpatica, te hace sentir muy bien
Sin duda volveré. La recomiendo 100%

Grupo de viaje: Con mi pareja
12 feb 2016
GRACIAS A TI Y A TU NOVIO Y YA SABES QUE MI CASA TAMBIEN SERA LA TUYA EN VALENCIA SIEMPRE OJALAS PUEDA COMPARTIR DE NUEVO CON VOSOTROS EN UN FUTURO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO DESDE VALENCIA DOLORES
Un miembro de TripAdvisor
“Nuestra casa en España”
Escribió una opinión el 25 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Somos 3 chicas de un colegio italiano y hemoa estado en Valencia durante de un semana al final de Enero para un curso de Espanol. Hemos alojado en casa de Dolores y el apartamiento està muy limpio, con mucha luz y céntrico: las camas sono muy cómodas y hay dos cuartos de bano (¡y uno tiene música dentro, para ducharse cantando!). Dolores nos ha tratado como si fueramos sus hijas, con mucho carino también,¡ es seguro que volveremos porque nos ha gustado mucho el clima!

Elisa, Giulia y Matilde

25 ene 2016
MIS QUERIDAS NIÑAS ITALIANAS YO TA,MBIEN HE QUEDADO SUPER CONTENTA CON LAS TRES DESEANDO VEROS DE NUEVO EN OTRO VIAJE A VALENCIA MI CASA SIEMPRE SERA VUESTRA CASA EN ESPAÑA EN UN FUTURO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO DOLORES
lucia a
“fin de año”
Escribió una opinión el 15 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

dolores es una persona maravillosa y bondadosa, todo lo que pudo hacer por nosotras lo hizo, se preocupo por nuestra cena, donde ibamos de fiesta de nochevieja y de como volviamos a casa. Lo recomiendo al 100% gracias por todo dolores!

18 ene 2016
GRACIAS A TI, LUCIA, Y A TUS AMIGAS, PORQUE CON VUESTRA ALEGRIA LLENASTEIS MI APARTAMENTO DE LUZ Y ASI EMPECE EL AÑO NUEVO MUY CONTENTA. SERA UN PLACER VOLVEROS A ACOGER EN MI CASA CUANDO LO DESEEIS, A VER SI REPETIS EN FALLAS.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. DOLORES
Cris D
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Habitaciones bien ubicadas y buen servicio”
Escribió una opinión el 10 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

M. Dolores ha sido un encanto, ha hecho que estos cuatro días fueran unas mini vacaciones. Gracias por tus atenciones y por no dejarme fregar ni un día! Recomendable sin duda.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
10 ene 2016
GRACIAS CRISTINA YO TAMBIEN HE ESTADO CONTENTA CON VOSOTROS Y LOS NI�OS QUE SON UN ENCANTO LOS DOS UN ABRAZO DOLORES Y MI APARTAMENTO SIEMPRE SERA ABIERTO A VUESTRA FAMILIA
Natalia R
“Apartamento muy comodo y limpio”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Me gusto mucho quedarme en la casa de Dolores. Se puede ver desde su apartamento la Cuidad de Artes y Ciencia. Ademas ella es una anfitriona muy buena! Cuando vuelva a Valencia, me quedare otravez con ella.

Grupo de viaje: Familiares
8 ene 2016
NATALIA POR SUPUESTO QUE ME GUSTARA MUCHO QUE TU FAMILIA QUE ES ENCANTADORA Y TU VUELVAS A MI APARTAMENTO EN OTRA VIAJE OJALAS SEA PRONTO MUCHAS GRACIAS POR TODO PERSONAS COMO TU ME DAIS FUERZA PARA SEGUIR CON ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FACIL PERO YO PROCURO PONER TODO MI CARI�O EN VOSOTROS UN ABRAZO DOLORES
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 25
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar