2.792 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, con parking, restaurantes cerca. Habitaciones grandes, con buenas vistas, muy buen desayuno. Personal muy agradable.
Es una fantástica opción cuando por trabajo tienes que pasar varios días fuera de casa, y también si es por ocio por su perfecta ubicación y sus buenos servicios.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Blanca G
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sra. Blanca,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro el Hotel Melia Valencia. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro equipo supo ofrecerle el mejor servicio en todo momento.

Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Todo nuestro equipo trabaja muy duro diariamente para ofrecerles a nuestros clientes el mejor de sus servicios, por lo que me alegro de que en su caso, hayan estado a la altura de sus expectativas.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel. Habitaciones limpias. Desayuno muy bueno y completo. Personal de recepción, restaurante y cafetería muy amable. Es un hotel muy agradable y cómodo para una estancia de fin de semana. La situación no es céntrica pero para nosotros no ha sido inconveniente. Al lado del palacio de congresos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 976elena

Estimada @976elena,

Muchísimas gracias por haber elegido el hotel Melia Valencia durante su reciente estancia en Valencia y por sus fantásticas palabras en referencia a nuestro hotel, sus instalaciones, ubicación y servicio.
La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Todo perfecto como es habitual en los hoteles Melia. Solo decir que se echa de menos el SPA. Todo lo demás perfectamente cumple las normas de un cuatro estrellas, el personal muy amable y atento. En general PERFECTO.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a daniel_mellinas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Viaje de trabajo, llegué tarde al hotel, no pude avisar, pero mantenían la reserva, personal eficiente y amable en la recepción, me tocó la planta catorce, al fondo del pasillo, según mis preferencias, un ventanal perfecto para ver los alrededores del hotel, de noche es una vista agradable.
La habitación grande, con una cama muy cómoda, televisor grande, mesa de trabajo algo pequeña pero suficiente para preparar las reuniones, eché en falta una silla normal adicional para poder realizar una reunión de trabajo previa.
La habitación cuenta con cafetera y hervidor con variedad de cafés e infusiones, se agradece para tomar algo.
El buffet de desayuno con variedad de opciones y buena calidad, quizás pocas mesas para el tamaño del hotel, pero el personal de servicio amable y rápido para limpiar las mesas.
Otro detalle de agradecer es que el armario disponía de tabla de planchado y plancha, lo cual es perfecto para repasar las arrugas de la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones al fondo del pasillo las vistas merecen la pena.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Victor G
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Victor G,

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos unos minutos. Muchas gracias por sus comentarios y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir. Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios tan amables sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que la atención de nuestro personal ha cumplido con sus expectativas, ya que día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente entre nosotros.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Hotel muy correcto, instalaciones muy en la linea Melia Empleados profesionales y amables. Habitacion amplia y limpia. An general buen sabor de boca. Los desayunos muy buenos, y ademas alrededor bastantes restaurantes y bares con terraza

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Joaquin C
Natalia G, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado @Joaquin C,

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos unos minutos de su valioso tiempo.

Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle que haya compartido sus comentarios tan amables sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado de todas las instalaciones en general y en especial de nuestro completo desayuno asi como de la zona tan animada en la que se encuentra el hotel.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel. Esperamos volver a recibirle pronto.
Atentamente,
N Galan