Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (3.188)
Filtrar opiniones
3.188 resultados
Calificación de viajeros
1.769
1.115
200
52
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.769
1.115
200
52
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.188 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Buena estancia, parking amplio, muy lejos del centro para ir a pie aunque en frente hay una parada de autobús, el Chek in bastante negativo porque no nos atendieron ni nos dieron las explicaciones ni servicios que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a franortegatorres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado @franortegatorres

Queremos agradecerle haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo y haberos dedicado unas palabras de agradecimiento a nuestro hotel Meliá Valencia.

Nos encanta poder conocer de primera mano que disfrutó de la estancia, de las instalaciones y de los servicios que ofrece el hotel. Aunque también vemos que en algunos puntos no estuvimos a la altura de sus expectativas. No dude que lo tenemos muy en cuenta de cara a ofrecer un mejor servicio para todos nuestros clientes.

Nuestro hotel está en una zona financiera y a pocos minutos del centro de Valencia, convirtiéndonos en una gran opción para poder descasar y gracias a su buena comunicación y al transporte público puede disfrutar del centro de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos

Esperamos que vuelva muy pronto que vuelva a visitarnos y ofrecerle el mejor de nuestros servicios.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Meliá Valencia


Atentamente,

Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Hola. Soy cliente habitual de Meliá, de hecho soy cliente Gold. Y voy muchas veces al Meliá Valencia
Tenía una reserva para Fallas del 13 al 16 de marzo
Ayer llamé para cancelar la reserva por el rema del coronavirus, dado que las autoridades recomiendan no viajar y además han cancelado las Fallas.

Contacto con el hotel y me dicen que la reserva BO es cancelable. Les pido que al menos me dejen cambiar las fechas y la respuesta del hotel es que NO

Si esta es su respuesta en una situación de emergencia a nivel mundial y encima a clientes habituales...

Posiblemente con esta reserva q no me devolvéis ganaréis (robaréis) dinero pero ha sido mi última reserva con Meliá

Tengo reservas en otros hoteles y en vuelos h en todos se ha flexibilizado mis reservas

En esta crisis perderéis reservas pero cuando pase la crisis habréis perdido clientes q generan ingresos todos los años

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosf363
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es un excelente hotel, con una atención cálida y eficiente.
La atención de su personal fue adecuada y siempre preocupados por el resultado. Disfrute cada instante en el hotel. El room service fue excelente, las recomendaciones del chef superaron mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Antes de dar la habitación hacer una revisión del funcionamiento de los elementos eléctricos: luces, etc.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jdanielsotobaq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado @Jdanielsotobag


Queremos darle las gracias por dedicarnos sus fantásticas palabras de agradecimiento y fabulosos comentarios hacia nuestro hotel Meliá Valencia.

Nos alegra de corazón saber que su experiencia en nuestro hotel fue excelente y que la atención cálida de nuestro personal le hizo sentirse como en su propia casa.

Nos encanta conocer que disfruto de las instalaciones del hotel, sus servicios de gran calidad y las recomendaciones de nuestro chef.

Estamos deseando que vuelva a visitarnos y que siga disfrutando con nosotros

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Meliá Valencia


Atentamente,

Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un melia, por lo que te ofrece todo lo adecuado para una estancia cómoda y aceptable, si bien es cierto que no está al nivel de muchos otros de la cadena en cuanto a calidez en el servicio, algo que seguro se corregirá y será lo esperado en un melia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado @Jose_s


Agradecerle que haya compartido sus comentarios y valoraciones tan estupendas con la comunidad de TripAdvisor y por su valioso tiempo empleado.

Es un orgullo que para nosotros poder conocer que su reciente estancia con nosotros ha sido totalmente como esperaba y muy satisfactoria.

Comprobamos siempre que todo esté al detalle del cliente para que tenga una feliz estancia y hemos vuelto a conseguirlo. Y nos llena de alegría que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y de nuestros servicios.

Estamos deseando a volverle a tener con nosotros

Atentamente,


Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fui con mi hijo a pasar una noche. La experiencia no pudo ser mejor. Trataron a mi hijo como si fuera el cliente más importante del hotel. La cortesía de todo el personal es excepcional. Es el mejor hotel de Valencia en relación calidad-precio, de largo. ¡Muchísimas gracias por una estancia magnífica!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, Guest Experience Manager - Meliá Valencia en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado @Antonio_G


En primer lugar queremos darle las gracias por sus tan apreciados comentarios ya que sus valoraciones tan positivas son nuestra mejor recompensa.

En Melia cuidamos a todos nuestros clientes, pero en especial cuando acuden familias y niños nos volcamos tratando de hacer su estancia única.

Le daremos parte a todo nuestro personal, estoy segura que se sentirán muy satisfechos al saber que el trato recibido fue excepcional y que estuvieron muy cómodos tanto usted como su hijo.

Estamos esperándole con los brazos abiertos para que vuelva muy pronto a visitarnos

Atentamente,

Natalia G
Guest Experience Manager - Meliá Valencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones