Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
Destinia.comUS$ 118
Ver las 18 ofertas
3.196 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia de dos noches en habitación Relax… la verdad es que la habitación estaba nueva y bien cuidada.

El hotel está pensado para negocios y cumple las expectativas que ofrece Melia.

Repetiré cuando toque volver a Valencia… que espero sea pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MrRenton85
Natalia Galan, Atención al cliente/recepción en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimado MrRenton,

Le agradezco que haya dedicado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y su valoración acerca de nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirle siempre que venga a valencia y de que comparta momentos agradables junto a nosotros.
Le deseamos un feliz verano, atentamente. Natalia G . Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Muy bien el hotel, el personal muy amable y las habitaciones muy comodas, esta bien ubicado sea para estancias de negocios o de disfrutar de un fin de semana como fue nuestro caso.Repetiremos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a concepcionl831

Estimada Concepción,
Desde el hotel Meliá Valencia nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios tan amables sobre su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por su estupenda valoración del hotel y por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante.
Esperamos volver a recibirle de nuevo y contribuir a que disfrute de sus visitas.
Le deseamos un feliz verano, atentamente,

Natalia G . Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

En la línea de otros Meliá: magnífica atención, habitaciones espléndidas, buen desayuno, limpieza máxima, observancia medidas covid.
El recibidor es de una esbeltez y luminosidad que invita a pasar un buen rato en él.
Nos alojamos en la planta 22 con vistas al centro de la ciudad. Una pasada.
Subir en el ascensor es de por sí una atracción para cualquiera que no esté acostumbrado a estos edificios tan altos.
Estuvimos varios días y aparcamos por las inmediaciones sin problemas. Justo enfrente está el Palacio de Congresos.
Repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la ciudad. Plantas altas.
1  Agradécele a terronacc

Estimado terronacc,
Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos su tiempo..

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y para ello, todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para poder ofrecerles el mejor de los servicios, por lo que saber que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado, nos alegra enormemente.
Le agradezco su fidelidad y espero que siga compartiendo momentos agradables junto a nosotros.
Le deseamos un feliz verano y esperamos recibirle nuevamente con nosotros.
un saludo

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Hotel muy agradable, cómodo y tranquilo. Bien comunicado con metro, autobús, taxi y coche. Servicio excelente, eficiente, profesional y muy amable. Excelentes instalaciones. Habitaciones muy cómodas, tranquilas y agradables. Baños excelentes. Vistas muy buenas de toda Valencia. Con muchos bares y restaurantes alrededor del hotel. Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lorenzom894

Estimado Sr Miret,

Muchas gracias , como siempre, por tomarse un momento en compartir sus comentarios y palabras de felicitaciones, las cuales representan la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir.

Nos alegramos de tenerle de nuevo con nosotros y esperamos seguir compartiendo buenas experiencias.
Le deseamos feliz verano y le vemos a nuestra vuelta.
Un saludo afectuoso en nombre de todo el equipo de "su casa" en Valencia.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

A pesar de tener pagado el desayuno se me negó el acceso a las 10.37 porque cerraba a las 10.30, cuando en la habitación no había ninguna información y Melia suele cerrar desayuno a las 11. Lo peor… a pesar de los aproximadamente 20€ q vale el desayuno, tuve q pagar 3€ y pico por un café con leche en el bar… increíble

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AngelDomenech

Estimado Angel,

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y por dedicarnos unos minutos de su valioso tiempo.

Lamento si no pudo disfrutar de nuestro completo desayuno buffet durante su estancias. la verdad es que los comentarios que hace me sorprender mucho ya que además de informar a su llegada, siempre tratamos de ser flexibles con la hora de llegada, más durante el fin de semana. Si decide volver a visitarnos no dude en contactar conmigo, me encantará charlar con ustedes y tratar de hacer su estancia con nosotros perfecta.
A la espera de ese momento le deseo un feliz verano. Atentamente,