Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Melia.com
Trip.comUS$ 134
Ver las 19 ofertas
3.292 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

En el restaurante comí una excelente paella valenciana, de las más ricas que he probado. Carlos el mesero que nos atendió nos ayudó con el menú, hizo unas buenas recomendaciones. La verdad me sentí muy bien por todos pero especialmente por Carlos en el restaurante, además me recomendó sitios a visitar en Valencia

Agradécele a NancyGarcia G
Natalia G, Atención al cliente/recepción en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Le agradezco por dedicar unos minutos de su tiempo para comentar sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de una rica paella valenciana en nuestro Restaurante Socarrat, y especialmente, que se ha sentido muy bien atendido por nuestro personal.

Para nosotros es fundamental comprobar que las expectativas de nuestros huéspedes han sido satisfechas. Crear recuerdos y experiencias memorables en nuestros clientes no es solo uno de nuestros valores, sino nuestro objetivo principal.

Agradecemos sus valoraciones y comentarios ya que es a través de ellos que nos hacemos conscientes de las áreas que debemos mejorar.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano. A la espera de una próxima ocasión, me despido.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Como de costumbre, la experiencia de estar en una habitación The Level en el Meliá supera todas las expectativas. El precio extra merece la pena no solo por la atención tan esmerada que se recibe, sino por los extras incluidos. La habitación es inmensa y una de las camas más cómodas en que he dormido.
En el desayuno tienes una zona propia y además la posibilidad de ordenar desayuno a la carta (incluido en el precio), cerveza, vino, cava, refrescos y muchas otras bebidas así como sandwiches, dulces y tartas están a disposición de los huéspedes desde las 8am hasta las 8pm. Por dos horas después de las 7pm hay una barra libre de bebidas de muy alta calidad.
Quisiera destacar la atención de Sandra, Ariana y Andreu. Me hicieron sentir en mi casa y hasta me dio un poco de tristeza tener que decir adiós. De verdad, muchísimas gracias a todos.

Agradécele a Artur0S

Estimado huésped,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas, y en especial, saber que ha disfrutado en grande de su habitación y de nuestro THE LEVEL Lounge con atención personalizada. Precisamente nuestro objetivo principal es hacerle sentir como en casa, por lo que su valoración general nos llena de orgullo y motivación.

Apreciamos enormemente esta inmejorable valoración y le agradecemos por tan amables comentarios, me asegurare de trasladarlos a todo el equipo.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenísimo. Servicio mejor. Probamos el arroz del señoret y la burrata con green pesto y la verdad que ninguna queja. Todo en su punto. Volveremos para probar la típica parlla Valenciana que también tenía muy buena pinta
Especial mención a Carlos por su excelente atención!

Agradécele a juanras2017

Estimado Juanras,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar sobre su reciente experiencia con nosotros.

Para Meliá Valencia la meta principal es la satisfacción de nuestros clientes. Todo el equipo se esfuerza cada día con el fin de, más que estar a la altura, regalar maravillosos momentos y dejar recuerdos memorables en la memoria de quien quiera visitarnos ya sea para hospedarse o simplemente probar algunos de nuestros servicios.

Le agradecemos enormemente por dejarnos saber que lo hemos conseguido ene esta ocasión.

Esperamos recibirle nuevamente con nosotros en un futuro cercano. A la espera de esta ocasión, me despido.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Hemos estado alojados en The level del 8 al 13 de noviembre y la experiencia a sido inmejorable
El hotel es una pasada, ubicado en una buena zona y bien comunicada para poder conocer la ciudad
La habitación espectacular, muy acogedora y bonita
Las instalaciones muy bonitas y todo super limpio
Buffe de desayunos muy variado y bueno
Pero especialmente queremos agradecer a Isabel ,Sara, Eliza, Ariadna del The Level , que nos han echo sentir como en casa, siempre con una sonrisa y atentas a todo. Gracias a cocina ,por prepararle todos los días algo especial a mi pareja ya que es alérgico a algunos alimentos y desde el primer momento se preocuparon de que no le faltase de nada, también al personal de restaurante Fatima, Emilio y en general a todos por el mismo motivo
Sin duda volveremos a repetir en este espectacular hotel y sobre todo en la zona The Level, lo recomiendo
Muchas gracias por todo
Un saludo de Sagrario y Diego

Agradécele a sagrariod407
Natalia G, Atención al cliente/recepción en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Estimados Sagrario y Diego,

Me gustaría agradecer por haber escogido Meliá Valencia en esta ocasión, y por hacernos conocer un poco de su fantástica experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente leer sus comentarios y saber que nuestro trabajo ha dado buen fruto, para nosotros no hay mejor recompensa que saber que nuestros huéspedes han tenido una estancia memorable y se han sentido bien atendidos y satisfechos en todo momento, como en su caso.

El hecho de que se haya tomado el tiempo para incluso mencionar los nombres de las personas que le han asistido nos llena de orgullo y motivación para seguir dando lo mejor de nosotros. Me asegurare de trasladar sus amables comentarios a todo el equipo.

Gracias de nuevo por esta inmejorable valoración y por sus amables comentarios con respecto a nuestro THE LEVEL y nuestras instalaciones en general.

Estaremos encantados de ser su casa nuevamente cuando así lo decidan. A la espera de una próxima ocasión, me despido.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Está ubicado en una zona nueva y lejos de los principales atractivos de la ciudad. Se puede aparcar bien en la calle y encontrar lugares interesantes para comer cerca. La atención en la recepción es correcta y la habitación está muy bien, no falta de nada. El desayuno es notable. Lugar para repetir, sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Estrelaselimons

Estimado huésped,

Me gustaría agradecer la confianza que ha depositado al escoger el hotel Meliá Valencia y el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de esta web.

Es para mí un orgullo saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones en general, y en especial, saber que nos considera uno de los mejores hoteles donde se ha alojado.

Agradecemos enormemente sus comentarios, cada día todo el equipo se esfuerza con el fin de estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que nos complace saber que se ha sentido bien atendido y que nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Todo el equipo estará encantado de darle la bienvenida nuevamente en un futuro.

Quedo a su disposición para cualquier otra asistencia que pueda necesitar.