Plaza del Mercado (Plaça del Mercat)

Google
Formas de disfrutar de Plaza del Mercado (Plaça del Mercat)
desde US$ 27,94
desde US$ 33,53
desde US$ 18,33
desde US$ 41,73
3.489 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un mercado precios no dejes de visitar a mi me gusto mas que la boqueria de Barcelona y que el de Madrid tienen de todo y la gente es muy amable

Agradécele a consuelob634
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Se come fresco y bien de precio en los locales de restauración y bares de la plaza. En el propio mercado puedes comprar un bote de fruta fresca o zumos muy diversos y contemplar su arquitectura mientras degustas.

Agradécele a Yolanda E
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio interesante para pasear y disfrutar,tomar fotos y sentarse y relajarse.Disfruta y goza de esta plaza

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a ernewmate
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Aunque en España el asunto de los mercados es cotidiano, empieza a resultar atípico en países donde todos los productos son envasados y la gente ha dejado de cocinar en aras del progreso. Este mercado es especial, lleno de colorido con una estructura de cerchas muy vistoso y lleno de japoneses y demás gente de otros lugares. A mi me encanta.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Roberto V
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

No sólo es una joya del arte arquitectónico modernista, sino que además tienes una gran variedad de productos frescos para comprar y lugares donde degustar una tapa o un buen café.

Agradécele a JoseyToni