2.439 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel muy recomendable. Está situdado en una zona privilegiada y es un hotel muy nuevo, donde la habitación es muy amplia, las vistas impresionantes y la calidad del servicio y de la comida es muy buena

• Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariareyesgarcia2018
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en el puente del pilar y no podríamos haber elegido mejor.
Organicé una sorpresa para mi marido en nuestro 25 aniversario.Gracias por la gestión de Sandra .Todo salió perfecto.
Porque lo mejor que tiene este hotel es su personal.
Nombraría a todos y cada uno de los que nos atendieron.
Desde el equipo de Recepción ,muy profesionales y eficientes.
Especialmente ALINA !!
Agradecer también a Jacobo su amabilidad cada ves que entramos en el desayuno y también a la salida, superatento y siempre preguntandonos que tal todo.
Se nota la gente que disfruta haciendo su trabajo y Jacobo es excepcional en la atención y trato con los clientes.Recomiendo 100% este hotel.Sin duda volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites las mejores
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leila V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el personal de recepcion, la habitacion, el desayuno, las vistas y los cocktails en el roof top bar, ninguna pega,todo lo contrario! Tambien fuimos al Spa y fue maravilloso, super relajante y Las chica majisimas!! Para repetir 100%

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quería aprovechar para resaltar la gran cena de hoy en el hotel Barcelo vlc. Cocina elaborada y productos de calidad.Nos ha sorprendido lo buenos que estaban los entrantes con una presentación de 5 estrellas elegante y muy original.A destacar tambien la carne trinchada de vaca y un postre delicioso.
El personal muy atento y profesional.
Sin duda repetiremos otro día.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ivan T
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estuvimos hace un par de domingos comiendo con otra familia. Volvimos a quedar muy satisfechos con los platos elegidos, y un arroz de marisco espectacular. El staff de camareros súper profesional, y destacando sobretodo a Alejandro. Repetiremos seguro!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marc R