2.505 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Hotel muy recomendable. Está situdado en una zona privilegiada y es un hotel muy nuevo, donde la habitación es muy amplia, las vistas impresionantes y la calidad del servicio y de la comida es muy buena

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariareyesgarcia2018
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Estuvimos en el puente del pilar y no podríamos haber elegido mejor.
Organicé una sorpresa para mi marido en nuestro 25 aniversario.Gracias por la gestión de Sandra .Todo salió perfecto.
Porque lo mejor que tiene este hotel es su personal.
Nombraría a todos y cada uno de los que nos atendieron.
Desde el equipo de Recepción ,muy profesionales y eficientes.
Especialmente ALINA !!
Agradecer también a Jacobo su amabilidad cada ves que entramos en el desayuno y también a la salida, superatento y siempre preguntandonos que tal todo.
Se nota la gente que disfruta haciendo su trabajo y Jacobo es excepcional en la atención y trato con los clientes.Recomiendo 100% este hotel.Sin duda volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Las suites las mejores
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leila V
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el personal de recepcion, la habitacion, el desayuno, las vistas y los cocktails en el roof top bar, ninguna pega,todo lo contrario! Tambien fuimos al Spa y fue maravilloso, super relajante y Las chica majisimas!! Para repetir 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Esther R
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería aprovechar para resaltar la gran cena de hoy en el hotel Barcelo vlc. Cocina elaborada y productos de calidad.Nos ha sorprendido lo buenos que estaban los entrantes con una presentación de 5 estrellas elegante y muy original.A destacar tambien la carne trinchada de vaca y un postre delicioso.
El personal muy atento y profesional.
Sin duda repetiremos otro día.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan T
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estuvimos hace un par de domingos comiendo con otra familia. Volvimos a quedar muy satisfechos con los platos elegidos, y un arroz de marisco espectacular. El staff de camareros súper profesional, y destacando sobretodo a Alejandro. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia