2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 77
travelup.comUS$ 101
Ver las 18 ofertas
3.228 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

muy buena la ubicación para visitar la ciudad de las artes y el resto de la ciudad, y no dejar de visitar su planta 10, tienes unas vistas inmejorables a la vez que puedes disfrutar de un rato de relax

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres S
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.

Muchas gracias por su visita y por los minutos dedicados a compartir sus impresiones. Nuestra imbatible ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias permite que desde nuestra moderna terraza 270º, situada en la 10º planta del hotel, se dsifruten unas vistas maravillosas a la ciudad con servicio de bar y nueva piscina exterior. Celebramos que haya quedado gratamente impresionado en este sentido.

Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.

Nicolás Tello, Subdirector

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Hotel muy bien situado cerca del museo de las artes y de las ciencias, a nada del centro. Muy amables en el trato. Si bien tiene una terrasa espectacular no vendria mal que se ofreciera junto a las bebidas patatas fritas, aceituna, en definitiva algo minino para picotear. Solo hay bebidas unicamente acompañada de mani. Punto negativo para el bar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raffa757
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

El hotel excelente, el trato del personal magnifico en línea con los Barceló nos dieron una habitación con vistas a la ciudad de la Artes, por la tarde la copa en la terraza 270º impresionante, la comunicación con el centro ciudad no puede ser mejor, frente puerta hotel hay parara del bus línea 19 destino final plaza Ayuntamiento (centro ciudad) cada 15minutos y a la inversa playa Malvarrosa, mejor imposible.

Agradécele a picheleiroviaxeiro
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Valencia. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Nos alegra haber estado a la altura de sus necesidades y expectativas y que, tras su estancia con nosotros, se lleve tan excelente recuerdo de su experiencia en el Barceló Valencia. Gracias sinceras por la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.

Nicolás Tello, Subdirector

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

En líneas generales la estancia ha sido la esperada, el personal de recepción fue muy amable al llegar, nos indicaron posibles lugares para visitar y su ubicación. De hecho al final alargamos otra noche mas la estancia. Las habitaciones con todo lo necesario y bastante silenciosas, lo recomendaría sin ninguna duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vacationer401784
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Valencia para su visita a Valencia y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nuestro objetivo es que, entre nosotros, nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.

Gracias por hacernos saber que se ha sentido tan cómoda y bien atendida. Todo nuestro equipo ha estado encantado de poder atenderle.

Tras una estancia tan agradable esperamos que pronto se anime a repetirla.

Un saludo muy cordial.

Sandra Altaver, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Excelente hotel culminado por el trato de sus empleados, con especial relevancia a su Subdirectora y su Directora … .dos profesionales que hacen que sea cómoda y de calidad la estancia en el hotel. Brilla el atico/restaurante por ambiente, vistas y espacio de ocio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fgl0072021
Subdirección Barceló Valencia, General Manager en Barceló Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimada familia,

En primer lugar queremos decirles que ha sido un placer recibirles en nuestro hotel este pasado fin de semana.

Agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos ya que nos ayudan y nos motivan a continuar trabajando y a ofrecer siempre el mejor de nuestros servicios.

Será un placer recibirles de nuevo muy pronto en Barceló Valencia.

Les mandamos un caluroso saludo,

Sandra Altaver.