Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 72
FindHotelUS$ 72
Ver las 21 ofertas
1.177 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Estupendo, en buen sitio, reformado, gente amable, habitaciones espaciosas con baño grande, el desayuno normal, pero está bien, pero deberían cambiar los colchones, se les nota antiguos, suenan los muelles y se hunden, creo que esto deberían tenerlo en cuenta y comprender que las reformas deben ser sobre todo de lo más importante, y las camas lo son. El parking resulta excesivamente caro.

Consejo sobre habitaciones: Que se queje por las camas, si son muy antiguas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a criticaeinspectora
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimada huésped, muchas gracias por alojarse con nosotros, nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación y atención de nuestro personal, estamos en continuo proceso de renovación de nuestros colchones , es para nosotros una prioridad el descanso de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestro parking le pareciera caro pero estamos en la linea de tarifas de Valencia dado que estamos ubicados en el centro de la ciudad
Le agradecemos el tiempo que ha empleado en valorar nuestro hotel dado que toda sugerencia de nuestros clientes es muy positivo para seguir mejorando cada día.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Hemos quedado encantados con el hotel en primer lugar todo el personal de recepción muy atentos te resuelven todos las dudas que surgen. la habitación muy limpia ,y el bufete del desayuno bastante bien
Valoramos al personal de recepción al hotel y al bufete con un 10 nos han hecho nuestra instancia muy agradable. Volveremos gracias por todo.Un saludo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a concepcion g
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimada Concepción , muchas gracias por elegirnos en su visita a Valencia, nos alegra que haya disfrutado del confort y de la atención de nuestro personal.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Un hotel moderno, cómodo, muy céntrico y bien situado para acceder a los puntos clave de la ciudad. Atendido por excelentes profesionales, atentos a cualquier pregunta que te surja, darte recomendaciones, etc. Habitación amplia y cómoda. Y, lo mejor, el hotel cuenta con párking propio (limitado a ocho plazas, es necesario reservar con antelación) para dejar tu coche y pasear por Valencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alvarocruzC
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Alvaro, muchisimas gracias por alojarse en nuestro hotel, es un placer para todo el equipo del Zenit Valencia saber que su estancia ha cumplido sus expectativas, esperamos poder seguir recibiendoles en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Habitación enana, claustrofóbica, prácticamente sin servicios, el teléfono roto, ascensor lento….horrible.
Room service cerrado por l pandemia, aunque en el directorio de servicios aparezca operativo, y al estar roto el teléfono no se puede llamar para preguntar….vuelve a bajar, ascensor leeeeento.
Pregunto por un sitio donde cenar y me señalan una calle ….no está claro que si me iba a pedir room service es porque busco lo fácil y sencillo? Pues nada DESASTRE

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J7721FWjavierg
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Javier, lamentamos profundamente que su estancia no fuera lo que esperaba y desde luego le pido disculpas por su malestar durante su estancia en nuestro hotel , el hotel tiene a disposición de los clientes varios tipos de habitación, entendemos que estuvo alojado en una habitación individual , nos hubiera encantado informarle antes de su estancia de todos los tipos de habitación para que se pueda alojar en la que mejor se adapte a sus necesidades.
Estamos trabajando para poder ampliar nuestros servicios de restauración , entendemos que necesitara el room service pero las opciones actuales es degustar la oferta gastronómica de la zona o solicitar comida a domicilio , lamentamos el malentendido producido y que no le informaramos adecuadamente , tomamos por supuesto nota de la incidencia que tuvo con el teléfono y lo remitiremos al departamento de mantenimiento para que revise los teléfonos del hotel.
Paso a informarle que estoy a su disposición para cualquier aclaración que precise y me gustaría invitarle a que se volviera alojar con nosotros para que pudiera tener una percepción diferente a la que tuvo ,dado que somos un hotel que estamos muy bien valorados entre nuestros huéspedes.
Le reitero nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el hotel y le agradezco de antemano su comprensión .
Atentamente.
Raquel Martinez
Dirección Zenit Valencia

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el
Fin de semana para disfrutar en familia. Verdaderamente el hotel Zenit valencia contribuyó a que nuestra estancia fuese maravillosa . Instalaciones muy cuidadas , personal muy amable y profesional. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Ana D
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Estimada Ana , ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y nos alegra que hayan disfrutado de la estancia en familia.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto