“Buen servicio y comida sabrosa ”

La Tagliatella Roger de Lauria, Valencia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.372 de 4.272 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Barrio: Sant Francesc
Descripción: A cinco minutos a pie de la Estación Antigua de trenes y del Ayuntamiento de Valencia, encontrarás nuestro La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Roger de Lauria. Si vas a disfrutar de una película en los cines ABC, aprovecha la oportunidad y ven a visitarnos: ¡estamos justo enfrente! Entra y deja que nuestra decoración te lleve a las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia, de donde proceden nuestras deliciosas recetas. Abre nuestra carta y deja que su gran variedad de platos embriague tus sentidos.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos a cenar.
Toda la comida estuvo muy buena, dándome la posibilidad de cambiar ingredientes a una pizza debido a que no consumo carne.
Personal amable y muy atento, haciendo más agradable la cena.
Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Iamshiro
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Hemos venido a hacer las compras de Navidad y decidimos parar a comer aqui.
La comida muy rica y los camareros muy atentos, en especial el nuestro, Antonino.
Un diez para el local, la comida y para Antonino.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a nachot748
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Comida muy buena, personal muy amable. Nos atendieron muy rápido, estuvieron atentos por si necesitábamos algo en todo momento. Todo perfecto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a N5697AIireneg
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Excelente trato y la comida muy buena, el ambiente muy acogedor que te hace sentir muy comodo. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a A4881WMjordant
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena en familia muy bueno todo, buen trato del personal, restaurante muy bonito, carta variada, postres exquisitos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a PURILLORIS