1.366 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Habitación amplia, cama muy cómoda, al lado de un centro comercial por si se requiere algo, posibilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Estupendo desayuno. Buena atención en el check-in, aunque tuve espera en el checkout

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nekane2300
Ilunion H, Director General en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada Nekanne2300,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros.Nos complace que nuestras instalaciones, así como nuestro servicio de desayunos y el trato de nuestro personal de recepción hayan cumplido con tus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes durante su estancia, y saber que así ha sido nos llena de ilusión y energía para continuar superándonos.

Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Lo recomiendo para estancias cortas o largas, el personal muy amable y amoroso. El hotel extremadamente limpio y la ubicación no podría ser mejor. El mejor hotel en que he estado en Valencia. Tiene centro comercial al lado

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlabelandria

Estimada Carla,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros.Nos complace que nuestras instalaciones, así como el trato de nuestro personal hayan cumplido con tus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes durante su estancia, y saber que así ha sido nos llena de ilusión y energía para continuar superándonos.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en buena zona con acceso al CC . Y Una excelentes vistas hacia el Oceanográfico.
muy sastifecha con la limpieza de la habitación y el trato del personal
totalmnt recomendado
MUCHAS GRACIAS volveria a repetir la experienda

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a evelyn s

Estimada Evelyn,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros.Nos complace que nuestras instalaciones, así como el trato de nuestro personal hayan cumplido con tus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes durante su estancia.

Esperamos poder volver a darte la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excelente ubicación cerca del océano grafic, de la playa y de muchos centros comerciales, su personal muy atento, la limpieza impecable la amabilidad de l@s camarer@s estraordinaria fueron tres días maravillosos los que pasé ahí me sentí como en casa, y el detalle al llegar a la habitación con mi pareja fue muy bonito ya que fuimos a pasar unos días en Valencia por nuestro aniversario, sin duda. Volvería

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a veronica j

Estimada Veronica,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto con las instalaciones y la atención y servicio de su personal, el buffette y la hubicion de primera, muy recomendado lipieza de las habitaciones, servicio, en general todo el servicio del hotel muy bueno

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Bencho V

Estimado Bencho,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros.Nos complace que nuestras instalaciones, así como nuestro servicio de restauración y el trato de nuestro personal hayan cumplido con tus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes durante su estancia.