“SIN COMPETENCIA”
Opinión sobre: Croquetea

Croquetea
Comida: Española
Barrio: Russafa
Descripción: Croquetas artesanales con productos de primera calidad, sin aditivos, con materias primas ecológicas y naturales. Croquetas para todos los gustos: Clásicas, vegeratianas y gourmet.También hacemos recetas personalizadas (por encargo).*Las croquetas se venden congeladas y envasadas. Si se desea, pueden venderse fritas por encargo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las conocí hace ya casi 4 años y me parecen increibles. Han surgido imitaciones pero no dejan de estar en la cola de la vanguardia de la Croqueta.
Sus variedades premium unido a sus sabores tradicionales, hacen de este establecimiento una de las mejores propuestas culinarias de la ciudad de Valencia.
Enhorabuena por la atención y dedicación.¡¡¡

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daniel B
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Me he llevado una gran sorpresa al comprobar el día que nos invitaron unos amigos a comer en Valencia y nos dieron a probar un gran surtido de croquetas compradas en este establecimiento. Fantásticas todas ellas. No me imaginaba que hubieran sitios como este tan buenos. Animo a los dueños a seguir igual.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a juandolo
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Croquetas de todos los sabores que te imagines. Hay varias sin gluten. Las venden congeladas. Precio algo alto, pero están buenas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Juanchoven
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Crujientes fuera y cremosas dentro, estas croquetas merecen la pena! Hay muchísima variedad de elección y todas están de corazón muy buenas. La de gambas con es mi preferida, sin desmerecer todas las otras que probé porque son un 10. Las de quedó y dátiles también me impresionaron muchísimo. Repetiremos 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S6836QMpablop
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018

Las probamos un año en fallas y desde entonces se ha convertido en un básico de nuestra cocina.
Y visita obligatoria cuando estamos en Valencia aunque puedes pedirlas online siempre es un placer acercarse allí y saludar a Mariola y Pepa que son unas anfitrionas estupendas.
Producto de calidad con una gran variedad de sabores. Estupenda la bechamel y un relleno muy completo.
Pueden enviarte las a casa congeladas y tienen una duración aproximada de un año.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Juan J. M