“Bonita experiencia para repetir ”
Opinión sobre: Oceanogràfic

Oceanogràfic
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 63,34*
Recorrido en Segway por la Ciudad de las Artes y...
Clasificado como N.º 3 de 257 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa. Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ir, lo del túnel con peces siempre me había llamado la atención.
Un lugar muy bonito, muy cuidado y un trato excelente.
No está permitido meterse comida, no hay áreas de picnic, pero si vi a gente que estaba comiendo en los bancos.
En ese tema, el comer es caro, supongo que como en todos los sitios así.
El túnel con peces superó mis expectativas, es impresionante.
Yo lo recomiendo bastante, volvería a ir sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Carmen L
Escribe una opiniónOpiniones (22.749)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy interesante y muy bueno para pasar el día en sus distintos ambientes de todo el mundo. Y uno de los acuarios más grande que he visitado.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a ALFREDO B
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Bellas instalaciones, interesante el show, invitan a los asistentes a interactuar continuamente, todo el mundo alegre y compartiendo. No se debe perder esta visita para conocer sobre la naturaleza marina.

Agradécele a Héctor Eduardo L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que pondría en contacto trabajo es el hecho que los horarios de internet No están actualizados. Hicimos la organización sobre el horario que indica internet. De 10 a 20h y nos encontramos en que cerraban a las 18h nos llevamos un buen chasco y de alguna manera nos perjudicó en nuestra organización. Por otro lado las instalaciones están genial y pudimos tener la oportunidad de disfrutar del espectáculo de delfines. Fue una gran experiencia. Gran lugar para ir en familia o amigos.

Agradécele a ldelcazo
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable, muy bien organizado y está bien cuidado. Hay muchos animales y puedes aprender muchas cosas. Vale la pena ir.

Agradécele a Jang_Trip