Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
FindHotelUS$ 104
Ver las 17 ofertas
1.773 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias y luminosas con vistas, buena limpieza, desayuno estupendo y personal amable y muy agradable sin excepción.

Como negativo la piscina era demasiado pequeña y con pocas tumbonas para descansar, aunque la zona del bar (de la piscina) era agradable. Y el parking algo caro, 18 euros día.

Hotel tranquilo, alejado del centro pero bien comunicado y con amplio servicio de restauración en los alrededores.

Agradécele a mariajesus1996
M A, Director General en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María Jesús,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!
Estamos encantados de saber que han estado tan cómodos en nuestro hotel .
Respecto al parking el hotel como sabe tenemos un precio concertado con la empresa que lo gestiona de 18€ por cada 24 horas de estacionamiento que equivale a 0,75 € la hora, es un precio muy por debajo de los parkings de la ciudad pero le pido disculpas si le pareció caro.
Gracias de nuevo y nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, desde la habitación hasta los desayunos. El personal tanto de recepción como de desayunos muy atentos .A pesar de estar alejado del centro tiene muy buenas comunicaciones en autobús y también para la playa y la ciudad de las artes y las ciencias. Ha sido una estancia muy agradable

Agradécele a bego_fg

Muchas gracias por sus comentarios Bego !!!

Nos alegra muchisimo saber que han disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verles muy pronto de nuevo !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en un par de ocasiones y hemos vuelto este verano. Se nota que el tiempo no pasa en balde y las habitaciones necesitan reformarse: el empapelado, las butacas, los accesorios del cuarto de baño ( dos se cayeron literalmente), el mobiliario algo envejecido, etc. Respecto al buffet del desayuno, bien organizado y limpio aunque la variedad no es muy amplia, y la calidad, por ejemplo, de los fiambres, dejaba algo que desear, al menos en comparación con otros hoteles que hemos visitado este mismo verano de igual categoría.
De todos modos la experiencia no ha sido mala y dada su relación calidad-precio seguramente volveremos. La limpieza general es bastante buena y la amabilidad y atención del personal excelente. Muchos lugares de restauración muy buenos en sus alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos tienen muy buenas vistas...yo lo solicité pero me dieron un tercero, supongo que porque estaba bastante lleno.
Agradécele a JavierS2636

Muchas gracias por sus comentarios Javier !!

Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estancia una vez más, respecto al buffet de desayunos es el mismo que ofrecíamos en su última estancia en el hotel, pero disculpe si el día que desayunó no le agradó el fiambre, nuestro buffet de desayunos dispone de mas de 60 referencias variadas de comida y bebida de calidad.

Gracias de nuevo y hasta pronto !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el pasado miércoles y no puedo más que tener buenas palabras hacia este hotel. Nuestra habitación junior suite estaba limpia, y se ajustaba perfectamente a lo ofertado, además, nos pusieron unos neceseres para los tres niños que les encantaron. Por otro lado, el personal , atento y amable y tuvieron un detalle con nosotros por un problema familiar , lo que me hace estar muy agradecida. La piscina estaba fenomenal, y era tanto para niños como mayores y abierta hasta las 22:00. En definitiva, totalmente recomendable y un hotel muy versátil.

Agradécele a Compass800933

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios !!

Nos alegra mucho leer que han estado tan cómodos en en el hotel en su visita a Valencia y esperamos que vuelvan pronto de nuevo !!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija y realmente se ha disfrutado mucho estos dias de vacaciones, es un lugar limpio agradable y una atención muy buena por parte de los empleados. Los desayunos muy completos y muy ricos tanto para niños como para adultos.

Agradécele a 891laurasv
M A, Director General en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchas gracias Laura por sus palabras !!!

Nos alegra muchisimo saber que han disfrutado tanto de su estancia, de eso se trataba !!!

Gracias y hasta pronto !!!