“Un restaurante para disfrutar”
Opinión sobre: Restaurante A' Peregrina

Restaurante A' Peregrina
Clasificado como N.º 161 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Xerea
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

A' Peregrina es uno de mis restaurantes preferidos.
Lo visito habitualmente: Por la calidad de la cocina, por la buena relación calidad precio y por la excelente atención que tienen.
Es un restaurante pequeño y acogedor, con terraza situada en una plaza muy agradable, en la que me gusta cenar en verano.
Se ha convertido en uno de mis restaurantes de referencia en Valencia.
Tienen el detalle de poner un aperitivo como entrante, muchas veces un caldo gallego que supone un comienzo magnífico.
Sin duda, seguiré visitándolo siempre que pueda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juansaiji
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

He ido muchas veces a este restaurante, y eso que a mi no me gusta nada repetir. Pero la atención y el cuidado que ponen en todos los detalles no es algo que se encuentre fácilmente en otros restaurantes.

Lo recomiendo encarecidamente. Puede que el precio se vaya un poco, pero la calidad del género, el entorno y la atención bien merecen la pena.

No he probado el bacalao en ningún sitio como aquí.

Le doy la máxima puntuación.

Volveré.

Enrique.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a enrique19700224
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Era la 1ª vez que íbamos a este restaurante y nos gustó bastante, comimos un menú que llaman jueves celta, por cortesía nos pusieron un caldito gallego que estaba muy bueno, después 3 entrantes de los cuales destacaba el pulpo afeira, y un segundo o principal de bacalao o carne (30 euros Pax) vino aparte. Si volvemos me gustaría comer a la carta. 22. 8. 2019.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vicente-Marilyn
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado dos adultos y un niño. Empanada casera de atun, caldo gallego, churrasco, pulpo, queso... todo buenísimo. El aperitivo de cortesía que ofrecen fue un caldito que no podia estar más bueno. El pan... qué pan!! La única pega que le puedo poner es que acabamos tan llenos que no pudimos probar los postres... tendremos que volver!
Las camareras muy amables y agradables.
Sitio recomendable, un trocito de Galicia en Valencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CarmenLo1978
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Fui a cenar a la coqueta plazoleta donde se encuentra
Tardaron más de lo habitual a tomar nota. (15m)
La comida bastante buena.
Servicio bueno pero con un pero. Le pedí hielo para hacerme refrescar la infusión que me tomé y uno de los camareros trajo la cubitera y con la mano me puso los dos hielos en el vaso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Oskar993