“Decepcionante y atencion pesima”
Opinión sobre: Frenazo

Frenazo
Clasificado como N.º 667 de 4.019 Restaurantes en Valencia
Comida: China
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja ,es un local pequeño, la atencion por llamarlo de alguna forma muy mala y con una dejadez por parte de cualquiera que se supone que te tiene que atender que pocas veces he vivido.
La comida que pedimos alguna cosa aceptable y otras regular, pedimos pan chino 3 veces y nos lo trajeron cuando habiamos acabado de comer y estabamos esperando a pedir la cuenta... de risa.
La camarera despues de cobrarnos nos lanzo el platillo con la vuelta a la mesa que casi cae al suelo, y por supuesto ni un gracias o alguna palabra que suene a algo educado.
La comida parece que hay cosas que no estan mal pero desde luego que con la pesima atencion ha sido una experiencia lamentable y para olvidar, estabamos deseando acabar de comer y salir del sitio.

Agradécele a pedro1488

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en el Frenazo me recuerda a lo que comí en un viaje a china que hice hace poco. Los platos son sabrosos y abundantes, pero recomiendo principalmente el pato y el cerdo ahumado con puerros. De precio es baratísimo.
El servicio es bueno, los camareros son bastante simpáticos pero tienen una forma peculiar de hacer las cosas.

Agradécele a Vicente M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí auer a cenar y mi sorpresa fue muy grata. Pedimos pato con salsa agridulce y picante (el mejor plato), verduras pak choi y empanadillas chinas hervidas. Todo estaba muy bueno y a un precio muy módico. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Júlia G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y no nos gustó nada, ni la comida ni la atención. Platos carentes de sabor y camareros que no te ayudan en la elección de los platos. Y un olor a frito que se te cala en la ropa. No lo recomendamos.

Agradécele a EhgValencia
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos por la fama que tiene, ya que un día de fallas estaba llenisimo y tuvimos que ir a uno de enfrente, y la verdad es q todos los platos nos han decepcionado. Alguno fue probarlo y no volver a tocarlo. Lo único pasable fue el pato. Da igual q lo pidas agridulce o rebozado, es el mismo. En uno la salsa está al lado y en otro por encima. Lamentable la comida. El día de fallas q estaba lleno fuimos a uno q está en la misma calle con un letrero rojo. Allí el pollo deshuesado espectacular. Es el q más fama tiene de la zona pero el más flojo

Agradécele a Apajandro